¿Alguien conoce eTORO?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Alguien conoce eTORO?

Notapor ForexNUT » 09 Nov 2009, 19:15

Hola a todos, es el primer post que esribo.
Tengo las siguientes dudas sobre este brokers:

1) Si deposito mediante Neteller, ¿Cuánto tiempo demoran hacer efectivo un retiro de dinero hacia Neteller mismo?.

2) ¿Es un Brokers serio? ¿Qué referencias o que respaldo tiene?.


Agradeceriasi alguien puede comentar algo sobre eTORO, ya sea sus experiencias y demás, pero principalmente responder concretamente estas dos preguntas.

ForexNUT
ForexNUT
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2009, 19:08
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce eTORO?

Notapor Majin » 09 Nov 2009, 20:04

Lo conozco.

Contestando a tus preguntas: no te lo recomiendo y es malissimo (sobre todo la plataforma).
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce eTORO?

Notapor ForexNUT » 09 Nov 2009, 21:44

Gracias por responder.
La plataforma la vi y no me desagradó, aunque soy nuevo en esto me parecio bastante sencilla..

Con respecto a cobrar el dinero luego de haberlo ganado como son en eTORO?

¿Podrías especificar un poco más por qué razones no lo recomendás?

ForexNUT
ForexNUT
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2009, 19:08
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce eTORO?

Notapor Majin » 10 Nov 2009, 11:28

ForexNUT escribió:Gracias por responder.
La plataforma la vi y no me desagradó, aunque soy nuevo en esto me parecio bastante sencilla..

Con respecto a cobrar el dinero luego de haberlo ganado como son en eTORO?

¿Podrías especificar un poco más por qué razones no lo recomendás?

ForexNUT



Es cierto es sencilla...pero en Forex no solo se busca eso...sino tambien la EFICACIA...y esa plataforma SE CUELGA constantemente...y eso no se puede permitir.

Con respecto a cobrar...es cierto...pagar pagan...pero ademas de que NO ESTA REGULADO...tardan ni mas ni menos que 5 DIAS en enviarte el dinero...eso hace que sin estar regulado te muerdas las uñas pensando en si te enviaran o no el dinero.

Te recomiendo Alpari UK.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce eTORO?

Notapor HectorPM » 10 Nov 2009, 16:22

Yo tengo una cuenta real con eToro y NO se lo recomiendo a nadie! Siempre se cuelga en los momentos mas volatiles y cuando logras entrar te encuentras con que tus operaciones tocaron los Stop :twisted:

En lo personal recomiendo FXCM UK, ALPARI UK y OANDA
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce eTORO?

Notapor ForexNUT » 10 Nov 2009, 17:39

Muchas gracias por las respuestas.

Una última: las salas que me recomendaron FXCM UK, ALPARI UK y OANDA; ¿Saben si alguna de ellas trabaja con Neteller?
Ya que dispongo de ese medio de deposito y cobro, si ninguna de estas trabaja con Neteller, ¿Podrían recomendarme alguna que si lo haga?


Saludos,
ForexNUT.
ForexNUT
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2009, 19:08
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce eTORO?

Notapor HectorPM » 11 Nov 2009, 07:25

Si tienes Neteller entonces me imagino que debes tener tarjetas de credito. Alpari y Fxcm aceptan depositos con tarjetas de credito pero solo puedes cobrar hacia una cuenta bancaria a tu nombre. Oanda acepta Paypal y cuentas bancarias.

No estoy muy seguro pero creo que todos los Brokers serios no aceptan Neteller entre otros. Solo aceptan cuentas bancarias y TC, y otros pocos como Oanda aceptan Paypal.
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados