¿Alguien conoce forexglobalfx?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Alguien conoce forexglobalfx?

Notapor bravo123 » 14 Mar 2010, 10:20

En su web www.forexglobalfx.com dicen que sus oficinas estan en Terrasa (BARCELONA) y es una empresa que se dedica a gestionar cuentas forex aplicando una comision en caso que haya beneficios.

¿Alguien sabe algo? Busco por google y no leo nada de ellos ni bueno ni malo, quisiera saber si alguien esta operando con ellos y como les va. Lo bueno que su oficina esta en España pero no se cómo trabajan.

Gracias.
bravo123
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2010, 02:19
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce forexglobalfx?

Notapor FXWizard » 15 Mar 2010, 10:53

Otro fraude más, yo no metería ni un duro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Alguien conoce forexglobalfx?

Notapor MRgusanez » 15 Mar 2010, 20:31

aplicando una comision en caso que haya beneficios.



Hola bravo

Esto quiere decir que ellos pueden permitirse el lujo de jugar con tu dinero y perderlo sin mas...ah, pero si por casualidad ganan, ahi les pagas una comision...eso tambien sabemos hacerlo tu, y yo, y todos :D

En realidad, ellos te deberian pagar una comision o seguro de riesgo o algo parecido a ti cada vez que perdiesen algo de tu dinero, y entonces si que seria equitativo...

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce forexglobalfx?

Notapor osbago » 15 Mar 2010, 23:16

tienen las oficinas en matadeperea?? si son esos yo he hablado con ellos
osbago
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2010, 18:00
Karma: 0

Re: ¿Alguien conoce forexglobalfx?

Notapor Chuyito » 16 Mar 2010, 00:40

Hola Bravo es mejor Desconfiar, tienes otras mejores opciones como las cuentas gestionadas de Fxcm a partir de $2000, que es un broker de renombre internacional. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados