¿Alguien domina la pestaña del historial de cuentas?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

¿Alguien domina la pestaña del historial de cuentas?

Notapor landmeister » 08 Abr 2018, 11:45

Pregunta para examen. ¿Cómo puedo hacer que la plataforma MT4 mantenga de forma continuada un periodo de visualización personalizado en la pestaña "Historial de cuentas"?

Detallo mi problema. Estoy probando un EA que cuenta la cantidad de operaciones realizadas (tanto las positivas como las negativas) en un par determinado durante un periodo de tiempo concreto (generalmente una semana). Para evitar que se mezclen los datos de una semana con los de la anterior, selecciono un periodo personalizado en la pestaña "Historial de cuentas" correspondiente a una semana. De ese modo, sólo se visualizan las operaciones cerradas durante el mismo. Hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando el periodo personalizado no coincide con una semana de calendario (de lunes a viernes), sino que es, por ejemplo, del martes de esta semana al lunes de la siguiente. En la misma pestaña puedo escoger esos días a través de un calendario, y la cosa se mantiene bien durante un par de días. Pero, de forma impredecible, y sin que yo toque nada, de repente se me muestra todo el historial, desde el principio de uso de la cuenta, lo que jode todos los cálculos del EA, obviamente.

Por algún motivo que se me escapa, los periodos personalizados entre fecha A y fecha B, no respetan ese intervalo. ¿Alguien me podría indicar cómo puedo fijarlo?

Gracias de antemano. :alabanza:
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: ¿Alguien domina la pestaña del historial de cuentas?

Notapor JOSEERNESTO » 24 Abr 2018, 10:34

cual es tu email y te ecplico como hacerlo ?
JOSEERNESTO
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018, 18:46
Karma: 1

Re: ¿Alguien domina la pestaña del historial de cuentas?

Notapor landmeister » 04 May 2018, 13:16

Hola JOSEERNESTO,

Te he enviado un mensaje privado con mi dirección email. Gracias por tu ayuda.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados