Alguien imparte formacion de price action?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Alguien imparte formacion de price action?

Notapor Angelwing018 » 01 Abr 2016, 19:56

Mi problema es que se mucho price action, me se los patrones de velas, proyeccion de niveles fibo y demas cosas. Lo unico que no se como formar o donde ver una estrategia de price action para 4h, es decir, localizar los setups. Alguien podria echarme una mano?
Angelwing018
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2016, 13:50
Karma: 0

Re: Alguien imparte formacion de price action?

Notapor Gacela » 24 Abr 2016, 17:23

Hola buenas a todos, hoy me levantado con ganas de escribir en el foro.... y como no tenia nada que contar en especial, he pinchado en temas sin respuesta, y me encuentro este mensaje, resalto en grande lo que ha llamado la atencion. Y como no hay que contestarle.....
Angelwing018 escribió:Mi problema es que se mucho price action, me se los patrones de velas, proyeccion de niveles fibo y demas cosas. Lo unico que no se como formar o donde ver una estrategia de price action para 4h, es decir, localizar los setups. Alguien podria echarme una mano?

Hola buenas Angelwing, yo no te puedo ayudar debido a que no uso setups, pero te voy a contar por que nadie se ha pasado por aqui, para ayudarte. Los traders somos comos los magos, enseñar el setup, es como pedirle a un mago que te enseñe el truco, a que no conoces a ningun mago que enseñe sus trucos al finalizar la actuacion. Es una cuestion de gracia, si te enseñan el truco, se pierde la gracia, estan expuestos a que llegue cualquiera del publico, y diga: Ufff eso lo hace cualquiera....
La cosa es... ya que sabes tanto... puedes empezar a simplificar.... te dejo un enlace a ver si simplificando te puedo ayudar.
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... -20160223/
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron