alguien lee los informes??

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

alguien lee los informes??

Notapor cdtrader » 06 Ene 2016, 21:21

Hola a todos, recien se presentaron las minutas de la FOMC y el mercado se movio rapidamente en el momento de la presentacion siendo esta una noticia de gran impacto

El Federal Open Market Comitee (FOMC) organiza ocho reuniones al año y revisa las condiciones financieras y económicas para determinar la postura apropiada sobre política monetaria. También evalúa los riesgos existentes sobre los objetivos de estabilidad de precios a largo plazo y crecimiento económico sostenible. Las minutas de la FOMC las publica el Board of Governors of the Federal Reserve System y es una guía clara sobre la política de tipos de interés enlos Estados Unidos. Un cambio en este informe afecta a la volatilidad del dólar. Si las minutas muestran una perspectiva firme, esto será considerado como alcista para el dólar.


la cuestion es que ningun trader independiente puede leer esas paginas tan rapido, no es un numero como ocurre en otros casos.

mas alla de eso, pregunto. ¿alguno de nosotros se molesta en leer los informes que salen? porque en un principio deberia dar muchos datos respecto a como se movera la divisa aparte de los pips que se mueva con la presentacion del informe.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: alguien lee los informes??

Notapor BartRoberts » 06 Ene 2016, 22:31

hola dacontrader

yo si los veo, con el twiter es la forma mas rapida creo yo de enterarse lo antes posible para uno de a pie, como ahora hace un rato

luego en la semana cada quien se va buscando sus cosas que vaya pudiendo con mas calma, yo lo hago con el BoJ y el RBA sobre todo

si quieres poner un hilo para ir pegando lo que vaya saliendo yo colaboraria


saludos y buen año dacon
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: alguien lee los informes??

Notapor FXWizard » 07 Ene 2016, 18:56

Hola dacontrader, lo que sucede en esos casos es que o bien emiten un comunicado de prensa resumiéndolo o bien siguen un formato estandarizado. Basta con que al comunicado le pases un programa que analice lenguaje o busque determinadas frases o palabras para tener una decisión en cuestión de segundos. Al margen claro está de que las agencias de noticias rápidamente lanzan titulares en base al documento (que también tienen ya redactados de antemano, tan solo les falta poner los números, de ahí que alguna vez se equivoquen) y los traders reaccionan frente a esta información.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: alguien lee los informes??

Notapor FXWizard » 07 Ene 2016, 18:59

Por cierto si buscáis las actas de la Fed para ver qué formato tienen podéis verlas aquí:

http://www.federalreserve.gov/monetaryp ... endars.htm

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: alguien lee los informes??

Notapor fran-forex » 10 Ene 2016, 16:10

hola

siempre vamos un paso por de tras , si tuviéramos la información privilegiada que tienen algunos seria otra cosa.
En mi opinión , el mercado desde hace un tiempo no muy lejano esta cambiando , se hace mas complicado de operar en largos plazos
además abunda mas el engaño , barrida de stop , etc ...

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados