Alguien opera en FXCM micro?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Alguien opera en FXCM micro?

Notapor albertforexking » 12 Nov 2010, 11:57

Me podriais explicar la diferencia entre fxcm micro y fxcm normal?
Es exactamente igual?Solo varia que es especial para cuentas pequeñas?
albertforexking
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2010, 00:12
Karma: 0

Re: Alguien opera en FXCM micro?

Notapor FXWizard » 12 Nov 2010, 13:05

En el siguiente enlace:

http://www.fxcmespanol.com/compare-cuentas-estandar.jsp

Tienes una tabla con la comparativa de ambos tipos de cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alguien opera en FXCM micro?

Notapor oggalan » 15 Nov 2010, 15:04

albertforexking escribió:Me podriais explicar la diferencia entre fxcm micro y fxcm normal?
Es exactamente igual?Solo varia que es especial para cuentas pequeñas?


Hola Albert:

Yo he empezado a trabajar con FXCM Micro Uk, hasta el momento no he tenido problemas, los spread entre demo y real, son los mismos.

Sólo unas acotaciones:

  1. Al ser NDD, no hay precio garantizado, siempre habrá un slippage, ya sea a favor o en contra, en muy raras ocasiones el precio se respeta, pero nada del otro mundo, normalmente son fracciones de pips,
  2. Puedes escoger entre 56 pares aproximadamente, pero solo puedes tener 20 pares activos como máximo.
  3. La posición mínima es de un microlote, 0.01 Lotes Standard.
  4. La plataforma es propia, no ofrecen Metatrader para cuentas micro.
  5. A partir de las nuevas reglas de la NFA, el mínimo de apertura es $50.00, para ambas entidades la USA y Uk

Si te interesa puedo pasarte un link, en el que regalan un bono de $50.00, según la página sólo te exigen hacer 5 operaciones sin mínimo de volumen para poder retirar; no lo pongo aqui, para no hacer publicidad.

El link sólo es para clientes nuevos, que nunca hayan tenido cuenta con FXCM

Saludos

oggalan
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2009, 04:16
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Karma: 0

Re: Alguien opera en FXCM micro?

Notapor daykoku » 17 Dic 2010, 01:04

Hola,

Estoy pensando en abrir tambien cuenta en Fxcm micro, mi duda es:

Se pueden cambiar los apalncamientos para cada operacion, porque yo opero con difrentes apalncamientos segun vea y la cuenta demo no se puede, o lo mejor no se hacerlo, pero creo lei para cambiarlos tienes que solicitarlo y te lo cambian, no pudiendo ser al instante

Si es asi no me interesa, y pregunto si alguien sabe alguna plataforma que si permita estos cambios segun operacion y que sea profesional, es que ahora estaba en etoro y para empezar esta bien, pero ya uso el marketscope de fxcm y es mucho mejor con gran diferencia, asi que lo de usar dos broker uno para graficas y otro para abrir operaciones me está cansando

Bueno, que este rollo iba por eso, que si sabe alguine eso de microfxcm para cuenta real. y para no estar dando vueltas por cada broker.

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Alguien opera en FXCM micro?

Notapor FXWizard » 17 Dic 2010, 11:13

Hola daykoku, si no recuerdo mal los cambios tienes que solicitarlos pero creo que no son instantáneos. En todo caso no me suena que haya brokers que te permitan cambiar continuamente el apalancamiento. Como alternativa siempre puedes abrir posiciones más pequeñas, gestionar el riesgo como si tuvieras un apalancamiento menor, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alguien opera en FXCM micro?

Notapor daykoku » 17 Dic 2010, 11:37

Buenas,

Si se puede, por lo menos etoro, pero lo he pensado mejor que de igual modo voy abrir cuenta en Fxcm,

saludos wizard.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Alguien opera en FXCM micro?

Notapor Vigapesi » 17 Dic 2010, 19:05

Estimado:

Vas por un buen camino si deseas tener como opción a este broker. El único inconveniente es que el "foro de cuentas micro en español" no "está muy al día" en lo referente a respuestas generales. Haz una comparación en dicho foro entre el idioma inglés y el español y verás que las respuestas y visitas del administrador son menores e incluso hay "huecos" de inasistencia diaria. Caso contrario, lo es el servicio para las cuentas "standard".
De todos modos (si no tienes temor a la barrera idiomática), no deberías tener una desconformidad importante. Te aconsejo pruebes la posibilidad de ponerte en contacto via telefónica a las oficinas centrales y verás que tendrás las respuestas inmediatas a tus consultas y en tu idioma de preferencia.

En lo referente al "apalancamiento", realiza en tu consulta telefónica (ó solicita una llamada) las preguntas sobre este tema. Para las cuentas "micro" tienen un potente sistema de ayuda On-Line hacia tus consultas y deberás encontrar la respuesta sobre este tema. Ten cuidado con los grandes apalancamientos: osea no utilices ese servicio como una herramienta para lograr "rápidos" beneficios en tu cuenta. Recuerda que debes interesarte más en las pérdidas que en las "probables ganancias" y que la constancia y permanencia en el tiempo es vital en el mercado Forex, ya que el hecho de "marcar presencia" a diario te estará condicionando a recabar experiencia que con el correr de los dias, meses y años forjarán en ti tu desarrollo personal ante esta actividad.

Saludos y Suerte...
Vigapesi
Avatar de Usuario
Vigapesi
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Oct 2010, 07:34
Ubicación: Montevideo - República Oriental Del Uruguay
Karma: 0

Re: Alguien opera en FXCM micro?

Notapor daykoku » 17 Dic 2010, 22:07

mmm... supongo te refieres como foro, al Daily FX, si es así, Ok, aun no habia mirado. Decir que en principio y hasta ahora miro lo macro en varias páginas, contrarrestando resultados, y cómo handicap para mi , en español, aun no he cruzado la barrera idiomática, :) , y en cuanto a dudas si dices que el servicio telefónico es aceptable, tendré en cuenta el buen aporte

..Por otro lado, referente al apalancamiento, debo expresar que entiendo el riesgo intrinseco que supone su uso inapropiado, pero he probado varias formas de trading y los mejores resultados los obtengo de esta manera, pues práctico un scalper, digamos menos agresivo, y spara mi lo importante es no permanecer mucho en el mercado, lo veo demasiado volatil cómo para aguantar las operaciones, de todos modos es otro tema, que me encantara compartirlo cuando este testeado del todo. De momento y para mi forma de tradear probaré con pequeñas cantidades en micro.

Ssaludos vigapesi.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados