¿Alguien me podría explicar como funciona este indicador?

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

¿Alguien me podría explicar como funciona este indicador?

Notapor Kakalake » 22 Dic 2016, 23:31

Un saludo a todos, tengo un indicador para MT4, lo tome de un foro llamado vivirdeopcionesbinarias, me interesa saber como funciona ya que hasta el momento no he podido deducirlo, según yo está basado en las bandas bollinger porque dice bbands(20, 1) esto me dice a mi que son 20 periodos y una desviación estándar, pero no veo el patrón al dibujar las flechas.

este es el indicador, en las opciones de configuración tiene 20 periodos y 1 desviación:

Imagen

Aquí lo comparo con bandas bollinger a 20 periodos y 1 desviación aplicados al cierre:

Imagen

He aplicado el cierre de las bandas a cierre, apertura, alto y bajo y no comprendo como determina las señales, ¿alguna ayuda porfavor?

Quiero entender como funciona para programarlo en otro lenguaje, lo malo es que el archivo está compilado y no puedo ver el código, eso me facilitaria todo.

un saludo.
Adjuntos
Indicador Inteligente 1.ex4
Indicador
(18.29 KiB) 359 veces
Kakalake
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2016, 07:55
Karma: 0

Re: ¿Alguien me podría explicar como funciona este indicador

Notapor scalperjose » 13 Feb 2017, 18:31

la flecha sale justo cuando rompe al alza con cierre la verde y cuando rompe a la baja con cierre por debajo la roja
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: ¿Alguien me podría explicar como funciona este indicador

Notapor Duracell » 13 Feb 2017, 23:34

Y parece que repinta que da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron