Alguien me lo puede explicar

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Alguien me lo puede explicar

Notapor piscinausu » 10 Dic 2016, 23:49

Buenas tardes, quusiera saber si es posible tanta diferencia de resultados con una misma ea mismo spred misma moneda mismo time en dos plataformas diferentes la he probado varias veces siempre con el mismo resultado una +62.000 otra-500
Gracias de antemano
piscinausu
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2013, 19:14
Karma: 0

Re: Alguien me lo puede explicar

Notapor cdtrader » 11 Dic 2016, 03:01

Si te da resultado la respuesta te la das tu mismo "SI" si tu pregunta es el porque? Ahí si es un tema para indagar muy profundo
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Alguien me lo puede explicar

Notapor MF1Forex » 21 Dic 2016, 01:48

piscinausu escribió:Buenas tardes, quusiera saber si es posible tanta diferencia de resultados con una misma ea mismo spred misma moneda mismo time en dos plataformas diferentes la he probado varias veces siempre con el mismo resultado una +62.000 otra-500
Gracias de antemano

Este es un punto en el que yo tropezé hace tiempo.
Tenía un robot que daba millones en test, en Demo daba miles y al final en Real no daba nada.
Para probarlo lo puse en un VPS en varios Brokers con todo igual y a la vez con el mismo robot, y los resultados eran totalmente dispares.

Solo fallaba una cosa... que los Brokers no me ejecutaban las órdenes donde yo quería.
Los deslizamientos, slippages o dile como quieras te matan la acción de cierto tipo de robots y luego en Real no te funcionan.
Incluso con órdenes pendientes.

Si te da ese resultado tan diferente es porque operas en alta volatilidad y ahí te falla todo.
Tendrás que buscar otro tipo de robot que opere mar en calma, los que te he comentado no funcionan. Lo siento mucho. :cool1:

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Alguien me lo puede explicar

Notapor losja » 12 Mar 2017, 13:46

Entre un Probador de Estrategias y otro, no cambia nada de cara a los resultados. Lo que seguramente te pase es que tienes diferentes datos históricos en cada plataforma.
losja
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2017, 19:17
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron