Alguien sabe algo de FXCM???

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Alguien sabe algo de FXCM???

Notapor safx » 22 Ene 2010, 22:45

Hola a todos, escribo porque me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema!!!

Tengo una cuenta Real con FXCM en UK pero el día de hoy viernes 22 mi plataforma no habré así como también el sistema de alertas Daily FX+, se abre sin operaciones cuando diaramente tienen abiertas de 10 a 15 posiciones, esto me pone a dudar y mucho. Ya hable pero me comentaron que se comunicarían conmigo mas adelante, extraño no??? Me desconcierta que haya sido hoy, día en que el presidente Obama menciono que aprobaría leyes para adecuar el sistema financiero de Estados Unidos, en donde va incluida la regla de apalancamiento propuesta por la CFTC. Ya leí un poco sobre esto y en todos lados lo veo como un proceso apocaliptico para el mercado y creo que lo es mas para las cuentas en US ya que los rendimientos se reducirian al mínimo. 10:1 a quien le podría interesar???

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe algo de FXCM? y ¿Que tanto creen que estas nuevas reglamentaciones afecten a las cuentas en el extranjero y al mercado en gral, podría desaparecer así y nada mas?

Agradeceré sus comentarios al respecto, reciban un cordial saludo.

Atte.
Safx
safx
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2009, 09:45
Karma: 0

Re: Alguien sabe algo de FXCM???

Notapor jcarmelos » 23 Ene 2010, 03:54

Hola

Si, yo estoy en las mismas, la plataforma de fxcm esta descativada no puede entrar , pense que era mi conexion, pero ya veo que no.

. Los voy a contactar para solicitarles una explicación .
jcarmelos
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2008, 05:19
Karma: 0

Re: Alguien sabe algo de FXCM???

Notapor ducke » 23 Ene 2010, 05:24

Todo indica que la plataforma FXCM se cayo. Ayer cayo la de FXclub en demo...Algo raro esta pasando desde que CFTC y Obama se pronunciaron!

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Alguien sabe algo de FXCM???

Notapor LUU » 23 Ene 2010, 14:06

Por si os sirve de algo, yo opero en la plataforma de FXCM de USA y ayer a las 7 de la tarde(hora GMT+1, osea hora española) la plataforma no iba, pero me acabo de meter y ya va. No se cuál habrá sido el motivo, pero por lo visto cayeron la de Lodres y las de USA a la vez.
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Alguien sabe algo de FXCM???

Notapor FXWizard » 25 Ene 2010, 11:24

Lo muevo aquí, más apropiado. Habeís seguido teniendo problemas? Yo por ahora puedo acceder sin problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron