ALGUIEN SABE COMO EDITAR ESTO EN METATRADER 4?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

ALGUIEN SABE COMO EDITAR ESTO EN METATRADER 4?

Notapor worldmxl » 01 Oct 2017, 04:07

HOLA QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI PAGINA WEB EN ESTE INDICADOR EN METATRADER 4, YA QUE QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE, Y NO SE COMO, ALGUIEN SABE COMO HACERLE? AQUI LES ADJUNTO UNA IMAGEN, Quiero cambiar el nombre de la pagina web que esta en el cuadrito rojo de la imagen que acabo de adjuntar, a ver si alguien me puede ayudar ya que no he podido desde hace varios dias :(
Adjuntos
METATRADER.jpg
worldmxl
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2017, 03:57
Karma: 0

Re: ALGUIEN SABE COMO EDITAR ESTO EN METATRADER 4?

Notapor FXWizard » 02 Oct 2017, 09:52

Hola Worldxml, ¿tienes el indicador en formato MQ4? Si es así, súbelo por aquí y lo veo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALGUIEN SABE COMO EDITAR ESTO EN METATRADER 4?

Notapor cdtrader » 02 Oct 2017, 19:41

hola worldxml, tu tienes solo el archivo ex4 (se que no tienes el del codigo porque sino el + apareceria en amarillo en lugar de gris como el de ZigZag que esta arriba) si encuentras el archivo con el codigo, simplemente tienes que editar la parte de arriba donde veras esa web escrita y modificarlo por la tuya.

De cualquier forma me parece mal cambiarle el copyright de un codigo ajeno y colocar los datos propios, si vas a publicarlo en algun lado al menos respeta que diga quien es el verdadero autor o pagina.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron