¿alguien sabe el uso de la variable "static"?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

¿alguien sabe el uso de la variable "static"?

Notapor trader201 » 27 Ene 2011, 08:45

Saludos. Estoy intentando marcar un precio fijo. Ejemplo:

Digamos que estoy utilizando un Asesor Experto con un punto de entrada en largo al precio del "High" de la vela anterior, usando gráficos de una hora, identificado en mql4 por

iHigh(NULL,PERIOD_H1,1);

Digamos que yo activo el asesor experto a las 8, y por tanto el Asesor Experto tomará el High de las 7 como ese punto de entrada. El problema es que cuando pasa una hora (digamos se hcen las 9) el punto de entrada cambia al "High" de las 8. Lo que estoy intentando hacer es que el punto de entrada se mantenga en el primer High que tomó en cuenta el asesor experto (el de las 7, ya que el EA fue activado a las 8), sin que cambie con el paso de las horas.

Intenté hcerlo usando la variable static, pero me pide una función de iniciación (la cual ni viendo los manuales he llegado a comprender bien). ¿Alguién sabe de algún material que explique bien esta variable "static", o, si es fácil y corto explicarla, podria explicarme como se usa y si efectivamente me serviría para esto que intento?

Exitos
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: ¿alguien sabe el uso de la variable "static"?

Notapor elcctroo » 27 Ene 2011, 14:49

El problema puede quedar resumido en que quieres mantener el valor de una variable con el paso del tiempo.

PrecioMaimo = iHigh(null,,,1);

Puedes poner el valor de la variable dentro del init(), de esta manera al arrancar el expert cargara el valor de que quieres y no lo modificara hasta que arranques de nuevo el expert.

Otra solucion puede ser poner un if que solo se pueda ejecutar una vez, dentro del if la asignacion de la variable PrecioMaximo.

Un saludo.
elcctroo
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Dic 2009, 17:41
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron