Alguien de Tenerife!!

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Alguien de Tenerife!!

Notapor daykoku » 20 Dic 2010, 20:49

Hola, siempre me habia atraido el mercado financiero y por fin me he decidido, así que llevo un par de meses preparando el intelecto para todo esto y aunque estoy avanzando , me gustaria contrastar con alguien algunas cositas face to face...

He visto que el foro esta lleno de canariones, pero mira que conozco peña aki y no se de nadie que le vaya este rollo, pues la respuesta es , "tu estas loco, eso es un robo" o "muchacho eso es peor que el poker". Al principio pensaba que era así, pero cuanto mas me preparo, mas pienso que no lo es...

bueno en resumen, que si algun trader de tenerife quiere kedar pa comentar las jugadas, aki esta mi invitacion, es posible que ambos aprendamos algo más.

Un saludo y al hilo del tema "ESOOSS CANARIOSSS TRADEERRRRSS""
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Alguien de Tenerife!!

Notapor tanahdez » 09 Abr 2013, 19:51

hola, soy de gran canaria y estoy investigando esto del forex,que aunque llevo mucho tiempo viéndolo aun estoy un poco verde.
conoces a alguien que me pueda ayudar un poco?

saludos desde la isla vecina
tanahdez
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2013, 19:49
Karma: 0

Re: Alguien de Tenerife!!

Notapor daykoku » 29 Abr 2013, 08:44

Hola Tana, ya tiene tiempo esa llamada :D


...el caso es que la ayuda está por internet. En mi caso poco a poco he ido estudiando todo y de forma autodidacta más o menos me he hecho mis sistemillas. Si puedes ser apadrinado por alguien ahorraras tiempo y dinero, sino, puedes hacerte un diario aquí mismo y la comunidad te echará un cable ;) .

Lo mejor es que te centres en algo. En general si te pones a picar en todos lados, no aprendes bien nada y pierdes dinero. Los sistemas basados en estadística son los que dan dinero, píllate un simulador y practica, o backtest en excel, luego ya puedes pensar en codificar y hacer optimizaciones de calidad.

Conozco un pibe de gran canaria, si quieres le pregunto para que os deis el skype. El trabaja con price action.

Saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Alguien de Tenerife!!

Notapor irsoft » 25 Jul 2013, 16:35

Hola daykoku:

Me llamo Ivan y estoy empezando en este mundillo del trading.

He leído que le recomiendas a TANA que se incline por los sistemas basados en estadísticas y de un simulador para practicar y un backtest con excel.

Me pudieras orientar sobre el tema de el simulador y el backtest como se hace.

Gracias

Ivan, La Cuesta, La Laguna, Tenerife
irsoft
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2013, 18:15
Karma: 0

Re: Alguien de Tenerife!!

Notapor daykoku » 26 Jul 2013, 16:18

Hola camarada,

Si, puedes empezar como todos mirando cursos gratis por la red sobre análisis técnico. Los simuladores son para que practiques una vez tengas un sistema pensado....

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

El simulador puede ser uno de estos....

http://www.forextester.com/ (si eres piratilla, puedes encontrarlo ;) )

Que vaya bien,

Saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Alguien de Tenerife!!

Notapor Albert » 29 Sep 2013, 23:56

Hola muchachos hace tiempo vengo interesandome por el tema de la bolsa, como todos se un par de cosas pero sueltas dado que vamos mirando cosas
en internet, descargue el demo y me fue medianamente bien pero despues me dio respeto usar la cuenta de verdad.

daykoku yo vivo en las palmas, me preguntaba si podrimamos quedar algun dia para ver si podias hecharme un capote con el tema
imagino que ya estaras mas ducho que yo en todo esto un saludo

mi facebook es aleyva@hotmail.com por si quieres contactar conmigo un saludo muchachos
Albert
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2013, 23:47
Karma: 0

Re: Alguien de Tenerife!!

Notapor TOMASGLEZ » 14 Sep 2015, 18:54

daykoku escribió:Hola camarada,

Si, puedes empezar como todos mirando cursos gratis por la red sobre análisis técnico. Los simuladores son para que practiques una vez tengas un sistema pensado....

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

El simulador puede ser uno de estos....

http://www.forextester.com/ (si eres piratilla, puedes encontrarlo ;) )

Que vaya bien,

Saludos

Hola a todos...he visto que hay gente interesada en Tenerife en esto del Forex y los mercados financieros..yo llevo casi un año aprendiendo al respecto y me gustaria conocer gente que esté metida en el mismo rollo...espero respuesta de algun interesad@ :) Les dejo mi correo : t_j_glez@hotmail.com ..Un saludo
TOMASGLEZ
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2015, 17:24
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron