Alguien de Tenerife!!

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Alguien de Tenerife!!

Notapor daykoku » 20 Dic 2010, 20:49

Hola, siempre me habia atraido el mercado financiero y por fin me he decidido, así que llevo un par de meses preparando el intelecto para todo esto y aunque estoy avanzando , me gustaria contrastar con alguien algunas cositas face to face...

He visto que el foro esta lleno de canariones, pero mira que conozco peña aki y no se de nadie que le vaya este rollo, pues la respuesta es , "tu estas loco, eso es un robo" o "muchacho eso es peor que el poker". Al principio pensaba que era así, pero cuanto mas me preparo, mas pienso que no lo es...

bueno en resumen, que si algun trader de tenerife quiere kedar pa comentar las jugadas, aki esta mi invitacion, es posible que ambos aprendamos algo más.

Un saludo y al hilo del tema "ESOOSS CANARIOSSS TRADEERRRRSS""
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Alguien de Tenerife!!

Notapor tanahdez » 09 Abr 2013, 19:51

hola, soy de gran canaria y estoy investigando esto del forex,que aunque llevo mucho tiempo viéndolo aun estoy un poco verde.
conoces a alguien que me pueda ayudar un poco?

saludos desde la isla vecina
tanahdez
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2013, 19:49
Karma: 0

Re: Alguien de Tenerife!!

Notapor daykoku » 29 Abr 2013, 08:44

Hola Tana, ya tiene tiempo esa llamada :D


...el caso es que la ayuda está por internet. En mi caso poco a poco he ido estudiando todo y de forma autodidacta más o menos me he hecho mis sistemillas. Si puedes ser apadrinado por alguien ahorraras tiempo y dinero, sino, puedes hacerte un diario aquí mismo y la comunidad te echará un cable ;) .