Alguien Ha usado alguna vez Crown Forex

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Alguien Ha usado alguna vez Crown Forex

Notapor Aingeru_Gomez » 16 Dic 2008, 18:14

Hola Ha todos soy nuevo en esto del Forex, estoy "aprendiendo" leyendo, etc. yo antes me dedicaba a la bolsa, y ahora quiero meterme en este mundo.
He encontrado un proveedor que tiene un comsion de tan solo 1 pip, esta bastante bien, y no cobra comisiones, alguno lo ha utilizado? lo bueno que tiene que esta en Suiza, y en Suiza esta bastante controlodado, todo lo que a la banca se refiere, asi que imagino, pagaran todo.
El programa esta bastante bien, pero es un poco complicado, al menos para mi, esto con el de prueba.
Alguno me podria explicar porfavor, como se opera con las estrateguias, ya que lo pongo sale la cara sonriente, pero luego no se como se sigue, donde tengo que ir como tenog que hacer etc.
Muchisimas gracias.
Aingeru_Gomez
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2008, 17:56
Karma: 0

Re: Alguien Ha usado alguna vez Crown Forex

Notapor sergioandreslq » 26 Dic 2008, 15:51

Pilas con Crown Forex, no tiene muy buenas referencias, debes estar lejos de Crown Forex y de Forex Gen.


por otra parte, hasta el momento las mejores son Alpari y FXDD para mi, solo que alpari no acepta TC.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Alguien Ha usado alguna vez Crown Forex

Notapor rtrader » 26 Dic 2008, 19:15

sergioandreslq escribió:Pilas con Crown Forex, no tiene muy buenas referencias, debes estar lejos de Crown Forex y de Forex Gen.


por otra parte, hasta el momento las mejores son Alpari y FXDD para mi, solo que alpari no acepta TC.


Hola, qué significa TC?

Gracias
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Alguien Ha usado alguna vez Crown Forex

Notapor SilentHunter » 27 Dic 2008, 02:03

Hola,
Yo llevo 20 días esperando que me devuelvan mi dinero a mi cuenta bancaria.
Les envie emails y me contestan que esta en tramite, algo esta pasando con ellos y supongo que abusan de sus clientes que no son europeos o norteamericanos.

Pienso que 20 días es mucho, creo que en sus FAQ incluso dicen que en 5 días.

NO LOS RECOMIENDO.

Otra cosa cuando haces click para la orden eso de 1 pips de spread no es nada, por que siempre hay requote, como 10 seg, donde el precio varia como entre 3 a 10 pips y te aseguro que la entrada te la hacen en la peor posición. Es un engaño.

saludos.
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados