algun broker que no corra el stop los por el gap en apertura

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

algun broker que no corra el stop los por el gap en apertura

Notapor rolphy07 » 28 Jul 2015, 16:21

todos los broker corren el stop loss cuando hay un gap alzista o bajista en una apertura??


lo que pasa es que haller abri una operacion al ibex y el ibex cerro sin mi operacion alcanzar mis objetivos entonces cuando abrio lo hizo con un gap bajista, sucede que mi stop loss era de 20 puntos y al final perdi mas de esos 20 puntos de stop loss porque la operacion abrio con un gap alzista y mi stopp loss cojio el cierre de la vela

si conocen algun broker que no aga eso por favor informenme saludo a toda la comunidad
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: algun broker que no corra el stop los por el gap en aper

Notapor Akita11 » 29 Jul 2015, 02:00

rolphy07 escribió:haller

lo busque en el diccionario y no lo encontré, que es? :D
El corrector se puede usar, gracias.


Este hilo va en brokers.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: algun broker que no corra el stop los por el gap en aper

Notapor jeuro12 » 30 Jul 2015, 11:54

rolphy07 escribió:todos los broker corren el stop loss cuando hay un gap alzista o bajista en una apertura??


lo que pasa es que haller abri una operacion al ibex y el ibex cerro sin mi operacion alcanzar mis objetivos entonces cuando abrio lo hizo con un gap bajista, sucede que mi stop loss era de 20 puntos y al final perdi mas de esos 20 puntos de stop loss porque la operacion abrio con un gap alzista y mi stopp loss cojio el cierre de la vela

si conocen algun broker que no aga eso por favor informenme saludo a toda la comunidad



No existen.

Cuando tu Broker o cualquier otro cierra, no procesan ninguna orden.- Si se produce un gap entre el precio de cierre y apertura, y tenemos una orden pendiente ahi en ese gap, los brokers las ejecutan al precio de apertura. Se pierde mas o se gana mas , cualquiera sea el caso.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron