¿algún indicador de datos fundamentales, graficamente?

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

¿algún indicador de datos fundamentales, graficamente?

Notapor trader201 » 10 Feb 2012, 19:03

Saludos Colegas.

¿Alguien conoce algún indicador del MT4 que refleje en gráficas los datos fundamentales?

Muchas gracias de antemano.
Y que tengas muchos pips.
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: ¿algún indicador de datos fundamentales, graficamente?

Notapor FXWizard » 13 Feb 2012, 17:56

Hola trader201, precisamente hemos hablado hace poco de este tema en el siguiente hilo:

forex-factory-calendar-t4153.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿algún indicador de datos fundamentales, graficamente?

Notapor trader201 » 14 Feb 2012, 17:24

FXWizard escribió:Hola trader201, precisamente hemos hablado hace poco de este tema en el siguiente hilo:

forex-factory-calendar-t4153.html

Saludos,
FXWizard


Hola FXWizard. Ya vi el hilo, pero es lo mismo de el FFCal, el cual no grafica los resultados (ya respondí lo que me pediste en el primer hilo)

Lo que estoy buscando es que grafique el dato, es decir, que muestre gráficamente los resulados de los datos económicos bajo de la ventaja de precio, tal como lo hacen los indicadores técnicos. ¿Sabes de alguno?

Saludos
Trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: ¿algún indicador de datos fundamentales, graficamente?

Notapor trader201 » 24 Feb 2012, 21:47

¿Nadie?

¿Alguien conoce algún indicador del MT4 que muestre "en gráficas" los datos fundamentales? (en gráficas: me refiero a que no publique el dato en la ventana de precios sino mostrar graficamente separado de esta ventana de precio, así como muestra otros indicadores como estocastico, CCI, RSI, etc...)

Muchas gracias de antemano
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: ¿algún indicador de datos fundamentales, graficamente?

Notapor elcctroo » 03 Mar 2012, 10:54

La primera cuestión que tenemos que contemplar es, ¿qué datos fundamentales queremos representar? ¿los tiene la Metatrader igual que tiene los datos del EURUSD, o hay que aportarlos de otra base de datos o incluso introducirlos a mano?

Un saludo.
elcctroo
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Dic 2009, 17:41
Karma: 0

Re: ¿algún indicador de datos fundamentales, graficamente?

Notapor trader201 » 05 Mar 2012, 16:51

elcctroo escribió:La primera cuestión que tenemos que contemplar es, ¿qué datos fundamentales queremos representar? ¿los tiene la Metatrader igual que tiene los datos del EURUSD, o hay que aportarlos de otra base de datos o incluso introducirlos a mano?

Un saludo.



Hola elcctroo. Mi intención es exportarlos desde cualquier página, por ejemplo, forexfactory. Lo que busco hacer es tener un código en el indicador mt4 para que tome los datos de, por ejemplo, forexfactory, y los vaya actulizndo dia a dia. Bajé un indicador pero solo avisa en tiempo que resta para publicar noticia, mas no grafica los resultados del dato. FXWizard me mandó este link http://www.forexfactory.com/ffcal_week_this.xml, donde aparecen varios titulos de eventos, así:

- <event>
<title>Leading Indicators</title>
<country>JPY</country>
<date>03-07-2012</date>
<time>5:00am</time>
<impact>Low</impact>
<forecast>95.1%</forecast>
<previous>94.3%</previous>
</event>

Pero no se como se agrega al código.

Es decir, tengo esto en mql, pero no se como ponerlo para que lo tome en Buf (en función star).

#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 White
#property indicator_color1 Red

double Buf_0[],Buf_1[];
//----

int init()
{
//---- indicators
SetIndexBuffer(0,Buf_0);
SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,1);
SetIndexBuffer(1,Buf_1);
SetIndexStyle(1,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,1);
//----
return(0);
}

int deinit()
{

return(0);
}

int start()
{
int i,counted_bars;
counted_bars=IndicatorCounted();
i=Bars-counted_bars-1;
//----
Buf_0[i]=___; // ¿Qué debo colocar en estos dos para referirme a inflación y desempleo?
Buf_1[i]=___; //
//----
return(0);
}


Entiendo que para algunos esto de trabajar con códigos sea facil, pero para mi no lo es. Me gustaría un ejemplo, de uno hecho, y ya viendo como se hace, ahora poder hacer yo mismo los demás.

Muchas gracias de antemano
Saludos
Trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados