Algun robot para colocar sl tp??

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Algun robot para colocar sl tp??

Notapor Pablunk » 02 Feb 2011, 01:27

Hola majo,he corregido lo de que te cierre pares que no son los que tienes puesto el EA.

Era un error bastante basicote.
Solo le he metido un filtro por el que si la orden no es igual al chart en el que tienes puesto el EA, no la cierre.
Esto debería bastar.

De todas formas te pido paciencia, pues me ha resultado un poco más complicado de lo que esperaba.
Pero ya ves que poco a poco vamos acercandonos.
Prueba este por favor y comentame que tal te funciona, a mi me va de vicio, pero puede que en otros brokers de algún problema.Yo trabajo con IBFX.

TPSL Pips.mq4
Corregido para diferentes pares.
(8.64 KiB) 684 veces

TPSLValue.mq4
Corregido para diferentes pares.
(8.16 KiB) 644 veces
Pablunk
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Dic 2010, 00:38
Karma: 0

Re: Algun robot para colocar sl tp??

Notapor chechu » 02 Feb 2011, 13:39

Ahora parece que si que funciona! he realizado la misma operativa (tres operaciones y dos de ellas con tu EA, una la ha cerrado ya correctamente).

Se que soy un poco toca peras :) pero te seria muy dificil que en la grafica no apareciera lo del spread (las lineas y numeros) porque me cuesta ver el movimiento de la vela con esa info justo encima.

pd. Cuando quieras nos ponemos con el robot que te comente aunque te adelanto que es complicadillo...bueno en realidad hay gran parte hecho quizas lo que queda no te es tan complicado.

Gracias Pablo!
chechu
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2011, 13:30
Karma: 0

Re: Algun robot para colocar sl tp??

Notapor Pablunk » 02 Feb 2011, 14:04

Lo quito y te lo mando al mail. ;)
Pablunk
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Dic 2010, 00:38
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados