¿algún software que grafique datos del calendario económico?

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

¿algún software que grafique datos del calendario económico?

Notapor trader201 » 13 Mar 2012, 21:14

¿Alguien conoce algún software que baje datos de algun calendario economico y los grafique?

Cuando veo los datos fundamentales en el calendario economico, algunos me permiten ver la grafica del dato, pero solo de uno. Me gustaria poder tener varios: que yo pueda ordenar al software los datos que quiero ver en pantalla, como por ejemplo tener el desempleo, el IPC, ventas, etc... y asi poder ver varios de estos en pantalla. ¿Alguien sabe de alguno?

Saludos y gracias de antemano
trader201
trader201
 
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2010, 21:05
Karma: 0

Re: ¿algún software que grafique datos del calendario económ

Notapor FXWizard » 14 Mar 2012, 20:46

Bueno quizás no sea exactamente lo que buscas, pero puede servir: en los Live Charts de FXstreet.com tienes representadas todas las noticias sobre el gráfico en cada par, mira aquí:

http://www.fxstreet.com/rates-charts/live-charts/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿algún software que grafique datos del calendario económ

Notapor AndresLuna » 03 May 2012, 06:21

El siguiente es un indicador para Metatrader4, tiene incluido una serie de alertas que advierten minutos antes que un fundamental esta cerca.
Solo debes descargarlo en la carpeta “Indicators” , la cual se encuentra ubicada dentro de la carpeta “Experts”
Para colocarlo a funcionar activa la casilla de verificación “Permitir importación de DLL” de la pestaña “Común”.
Espero sea de ayuda, saludos.
Adjuntos
Indicador-Calendario.ex4
Indicador para fundamentales
(35.15 KiB) 785 veces
AndresLuna
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2011, 17:53
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados