¿Algún trader de El Salvador?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Algún trader de El Salvador?

Notapor Ulrich » 24 Dic 2017, 23:03

Soy nuevo en este mundo del trading, y tengo dudas respecto a la regulación de los brokers en ciertos países de latinoamerica en donde NO HAY una regulación nacional, entonces no se si es LEGAL hacer trading, o si se puede considerar una práctica ilegal en mi país (El Salvador). Mi pregunta es si cualquier persona de cualquier pais puede acceder al mercado de forex y si hay brokers que presentan servicios a Cualquier país?
En caso de que si se pueda, ¿Existe la posibilidad de que en mi país no sea permitido invertir en el mercado de forex? ¿Tendré problemas con mi banco o problemas legales? ¿No está autorizado el trading en El Salvador?
Espero me respondan, gracias y por favor saquenme de esta dufa, gracias.
Ulrich
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2017, 06:40
Karma: 0

Re: ¿Algún trader de El Salvador?

Notapor cdtrader » 27 Dic 2017, 00:36

si en tu pais esta permitida la compra/venta de moneda extranjera (es decir que vayas al banco y compres 100 dolares por ejemplo)deberia ser legal, el tema es como y cuanto pagas de impuestos, el problema basicamente estaria en si ganas dinero y no lo declaras.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: ¿Algún trader de El Salvador?

Notapor karlozsv » 16 May 2018, 09:39

Ulrich escribió:Soy nuevo en este mundo del trading, y tengo dudas respecto a la regulación de los brokers en ciertos países de latinoamerica en donde NO HAY una regulación nacional, entonces no se si es LEGAL hacer trading, o si se puede considerar una práctica ilegal en mi país (El Salvador). Mi pregunta es si cualquier persona de cualquier pais puede acceder al mercado de forex y si hay brokers que presentan servicios a Cualquier país?
En caso de que si se pueda, ¿Existe la posibilidad de que en mi país no sea permitido invertir en el mercado de forex? ¿Tendré problemas con mi banco o problemas legales? ¿No está autorizado el trading en El Salvador?
Espero me respondan, gracias y por favor saquenme de esta dufa, gracias.

Hola, conozcon algunos acá en El Salvador, mándame un msg si aún andas buscando. Saludos
karlozsv
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2018, 09:25
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados