Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Notapor lwfaster » 17 Abr 2018, 01:31

Hola

De qué otra forma puedo ser exitoso en psicologia dia tras dia, semana tras semana? A diferencia de depositar todo el control al manejo integral de mis emociones, yo con el PC en frente.

Alguna droga que pueda tomar? O alguna forma de trabajar que me ayude

Porque pienso que depositar el 100% de ese aspecto psicologico a mis debates puramente internos dia con dia, es imposible de sostener con el tiempo

No se han inventado algo que ayude ?

En años no he podido, y si lo lograra tal vez con algun shortcut. De seguro sería fantástico. graciass
lwfaster
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2018, 01:28
Karma: 0

Re: Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Notapor casiTRADER » 17 Abr 2018, 18:12

Cuidado con los antidoping de los broker que te van a expulsar del juego....jajajaja No se si tiene algo que ver pero siempre me pregunté por qué se relaciona tanto el cafe con forex... como que hay que estar bien despiertos en esto... no? Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Notapor lwfaster » 18 Abr 2018, 03:02

El café lo asocian por puro efecto visual atractivo... y bueno la compañia de algo calido y medio toxico en un ambiente frio como la programación (Java y otros) o el trading :-D

Sin embargo pienso que alguna solución definitiva debe haber para este problema de acabar con la cuenta por ese abuso terrible en la mano dando clicks para perseguir al precio, luego de un momento de euforia.

Tal vez una droga? Tal vez aliarse con otro trader que esté fuera de la situaciòn y te acompañe en las decisiones? Tal vez un software o App que detecte tus intenciones macabras?

No se, qué han implementado ustedes que les haya dado éxito en este aspecto?

Muchas gracias
lwfaster
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2018, 01:28
Karma: 0

Re: Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Notapor cdtrader » 18 Abr 2018, 11:54

yo me fumo un cactus que crece en los valles calchaquies y mi animal guia espiritual me para cuando quiero hacer macanas.


ahora, seriamente, yo me hice un EA que cierra las operaciones que abra que no reunan ciertas condiciones (entonces ya ni las abro porque el EA me las cerraria y aparte perderiala comision) el EA lo tengo en una pc vieja en casa, asi no lo puedo desactivar facilmente.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Notapor lwfaster » 19 Abr 2018, 08:53

:) Hiciste un EA? lo programaste tu mismo o lo mandaste a hacer? A mí no me servira porque hago ultra scalping mi estrategia es buena pero he arruinado la cuenta varias veces por el problema psicológico. digo que EAs no me sirven porque los tiempos y la decisión son muy en caliente.

Luego de mi consulta sobre drogas, me pegué un recorrido regular por los mensajes de este tópico y veo que no hay nada sino controlarme yo mismo leyendo algún libro. Me desanima esta conclusión porque probablemente arruinaré la cuenta otra vez. Cual libro sería el mejor? Trading en la Zona?

Gracias
lwfaster
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2018, 01:28
Karma: 0

Re: Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Notapor Nightmare » 19 Abr 2018, 11:59

la unica "droga" que funciona es conocer bien tu estrategia y serle fiel, aun en los meses dificiles.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Notapor lwfaster » 20 Abr 2018, 04:05

Pero esto de la consistencia psicologica es un plan de formación? existe? me lo armo yo solito? O por el contrario, depende de que la mente en cuestion fuera criada con buen manejo de emociones. Porque mi crianza no fue buena en eso. Y no nos digamos mentiras hay alumnos por ejemplo que quisieran ocupar primeros puestos, pero llegan a 50 años todavia intentando.

Que opinan de las 21 charlas de Vicens Castellano? Me servirá ese plan? Gracias por sus valiosas orientaciones.
lwfaster
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2018, 01:28
Karma: 0

Re: Alguna droga que ayude a la consistencia psicologica?

Notapor lwfaster » 20 Abr 2018, 04:06

La Consistencia Psicologica por Vicens Castellano

lwfaster
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2018, 01:28
Karma: 0


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron