Algunas recomendaciones...

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Pienso igual

Notapor juniore » 31 Oct 2008, 00:29

La pagína es muy interesante, los comentarios acerca de forex
me ayudaron mucho.
Espero que esta pagina siga implementandose con respecto a las animaciones;
seria muy interesante que en esta pagína se muestre un video hablando del mercado forex.
juniore
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2008, 00:09
Karma: 0

Re: Algunas recomendaciones...

Notapor gci221 » 01 Sep 2009, 23:14

yo lo que hecho de menos es que demos nuestra opinion sobre los movimientos de los pares de divisa,aunque nos equivoquemos.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Algunas recomendaciones...

Notapor FXWizard » 02 Sep 2009, 08:52

gci221 escribió:yo lo que hecho de menos es que demos nuestra opinion sobre los movimientos de los pares de divisa,aunque nos equivoquemos.


Gci221, eso puedes hacerlo en la sección de Análisis Técnico (de hecho hay algunos hilos abiertos para ciertos pares donde puedes plantear tus análisis).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Algunas recomendaciones...

Notapor feznandoo » 06 Mar 2010, 12:24

RUSLANDER escribió:
FXWizard escribió:
RUSLANDER escribió:Creo que sería interesante hacer algunas mejoras en este foro FOREX.ES para hacerlo más interesante para los visitantes... En general, en los foros PHP se pueden configurar para darle un ranking a cada usuario de acuerdo a la calidad y cantidad de participaciones, etc, además, hay diferentes maneras de mejorar la presentación básica del foro ya que actualmente la vemos en una configuración muy elemental.

Saludos.


Interesante sugerencia Ruslander, podrías concretar un poco más la idea? Qué es lo que te gustaría ver en el Foro exactamente? Gracias.

Saludos,
FXWizard


Estimado FXWizard, disculpa la demora en responder a este mensaje...

Algunas sujerencias que puedo hacer es que:

1.- Que se permita poner ranking a los temas con alguna cantidad de estrellas , esto permite orientar a los usuarios sobre los temas de mas utilidad de acuerdo a los visitantes. Como es posible en el foro en ingles de FXstreet.com

2. Que se permita calificar a los participantes por el valor de sus opiniones.

3. Que se pueda ir dando un grado por la cantidad de aportes, como actualmente es posible en el foro de FXstreet.com.

Saludos.


Hola.
Repasando por mera curiosidad las versiones francesa e inglesa de FXStreet (por que en la japonesa, china y rusa fue como si no hubiese entrado) he observado que utilizan el sistema al que se refiere RUSLANDER. No sé en que se basen para valorar a los foreros en la parte inferior de sus nicks, pero la columna de REPUTATION podría ser interesante.
Especialmente para las personas que van llegando al foro sin previo conocimiento del Forex. Puede servir para evitarles caer en 'malas manos'.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Algunas recomendaciones...

Notapor ducke » 06 Abr 2010, 02:40

RUSLANDER escribió:
FXWizard escribió:
RUSLANDER escribió:Creo que sería interesante hacer algunas mejoras en este foro FOREX.ES para hacerlo más interesante para los visitantes... En general, en los foros PHP se pueden configurar para darle un ranking a cada usuario de acuerdo a la calidad y cantidad de participaciones, etc, además, hay diferentes maneras de mejorar la presentación básica del foro ya que actualmente la vemos en una configuración muy elemental.

Saludos.


Interesante sugerencia Ruslander, podrías concretar un poco más la idea? Qué es lo que te gustaría ver en el Foro exactamente? Gracias.

Saludos,
FXWizard


Estimado FXWizard, disculpa la demora en responder a este mensaje...

Algunas sujerencias que puedo hacer es que:

1.- Que se permita poner ranking a los temas con alguna cantidad de estrellas , esto permite orientar a los usuarios sobre los temas de mas utilidad de acuerdo a los visitantes. Como es posible en el foro en ingles de FXstreet.com

2. Que se permita calificar a los participantes por el valor de sus opiniones.

3. Que se pueda ir dando un grado por la cantidad de aportes, como actualmente es posible en el foro de FXstreet.com.

Saludos.


Intersante esto, Ruslander ofrece unas soluciones que pudieron evitar la situacion a la que se llego con el mismo. Parece que la parte desarrollo tecnico y tecnologico de Fxstreet en español esta en un deficit o incompetencia para ofrecer soluciones a tiempo.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Algunas recomendaciones...

Notapor FXWizard » 06 Abr 2010, 09:08

ducke escribió:
Estimado FXWizard, disculpa la demora en responder a este mensaje...

Algunas sujerencias que puedo hacer es que:

1.- Que se permita poner ranking a los temas con alguna cantidad de estrellas , esto permite orientar a los usuarios sobre los temas de mas utilidad de acuerdo a los visitantes. Como es posible en el foro en ingles de FXstreet.com

2. Que se permita calificar a los participantes por el valor de sus opiniones.

3. Que se pueda ir dando un grado por la cantidad de aportes, como actualmente es posible en el foro de FXstreet.com.

Saludos.


Intersante esto, Ruslander ofrece unas soluciones que pudieron evitar la situacion a la que se llego con el mismo. Parece que la parte desarrollo tecnico y tecnologico de Fxstreet en español esta en un deficit o incompetencia para ofrecer soluciones a tiempo.

Ducke


Ducke creo que tu comentario está completamente fuera de lugar, no creo que acusar a FXstreet.com de incompetencia o de falta de recursos sea la excusa para justificar determinados comportamientos de algunos usuarios. Lo que ocurre es que como comprenderás en FXstreet.com no existe sólo Forex.es, sino que hay en marcha cientos de proyectos por parte del departamento de IT y en ocasiones hay que dar prioridad a unos frente a otros. En todo caso, dado que has rescatado este tema, propondré al equipo de FXstreet.com la posibilidad de implementar estos cambios en el Foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Algunas recomendaciones...

Notapor ducke » 06 Abr 2010, 12:11

FXWizard escribió:Ducke creo que tu comentario está completamente fuera de lugar, no creo que acusar a FXstreet.com de incompetencia o de falta de recursos sea la excusa para justificar determinados comportamientos de algunos usuarios.


Estimado Fxwizard, en ningun momento justifico el comportamiento de Ruslander pero si entiendo su actuar en la mayoria de las veces. Ahora, El punto aca es que desde Junio del 2008 se hicieron unas recomendaciones que fueron aceptadas por Fxstreet y se comprometieron a implementarlas.

RUSLANDER escribió:Algunas sujerencias que puedo hacer es que:

1.- Que se permita poner ranking a los temas con alguna cantidad de estrellas , esto permite orientar a los usuarios sobre los temas de mas utilidad de acuerdo a los visitantes. Como es posible en el foro en ingles de FXstreet.com
2. Que se permita calificar a los participantes por el valor de sus opiniones.
3. Que se pueda ir dando un grado por la cantidad de aportes, como actualmente es posible en el foro de FXstreet.com.

FXWizard escribió:Tomamos nota de todas tus sugerencias Ruslander, en cuanto realicemos un par de mejoras a nivel técnico procederemos a incorporarlas. Muchas gracias.


Ha pasado mas de un año y nada.

Por favor no modifiques el sentido de mis palabras:
Ducke escribió:Parece que la parte desarrollo tecnico y tecnologico de Fxstreet en español esta en un deficit o incompetencia para ofrecer soluciones a tiempo.


No acusaba a Fxstreet de incompetentes o de faltas de recursos tecnicos, pero ahora viendo bien las cosas responsabilizo a la parte tecnica de Fxstreet de ello, los resultados hablan por si solo; No es tan dificil hacerlo y se de que hablo.

De haberse implementado esto en su tiempo, algo parecido a lo que algunos al presente han propuesto para tratar evitar de escaramuzas en el foro, hoy es probable que estuvieramos hablando de moderacion (palabra esta temida por los spammer, flammer y troller) o tal vez no estuvieramos en esta situacion a la que se ha llegado o buscando una nueva solucion.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Algunas recomendaciones...

Notapor Raul » 07 Abr 2010, 10:50

ducke escribió:No acusaba a Fxstreet de incompetentes o de faltas de recursos tecnicos, pero ahora viendo bien las cosas responsabilizo a la parte tecnica de Fxstreet de ello, los resultados hablan por si solo; No es tan dificil hacerlo y se de que hablo.

De haberse implementado esto en su tiempo, algo parecido a lo que algunos al presente han propuesto para tratar evitar de escaramuzas en el foro, hoy es probable que estuvieramos hablando de moderacion (palabra esta temida por los spammer, flammer y troller) o tal vez no estuvieramos en esta situacion a la que se ha llegado o buscando una nueva solucion.

En todos los foros donde lo he visto funcionando, los sistemas de reputación o karma son un adorno que no utiliza apenas nadie. Decir que ese sistema iba a evitar que la gente mantenga unos mínimos requisitos de comportamiento es bastante aventurado, aunque supongo que todo puede ser. Responsabilizarnos a nosotros de la que pueda montar un usuario es bastante injusto. Cada uno, en general, debería ser responsable de sus acciones y de las consecuencias de estas.

En cualquier caso, no sé yo si pondremos un sistema de este estilo o no, nos lo seguiremos mirando.
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Anterior

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados