Algunos libros que les sirvieron?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Algunos libros que les sirvieron?

Notapor IsraViru » 02 Ene 2017, 05:49

Hola banda espero que estén bien, quería preguntarles sobre algunos libros que pudieran recomendar porque apenas hace dos días empecé mi cuenta con 200 dólares pero no e leído mucho y si tengo experiencia es muy poca pero tengo en demos estuve 1 mes y medio por allí y pues me iba más u menos y veo que en este foro hay mucha gente buena en esto y quería ver si me pueden dar algún consejo para no perder mucho en las operaciones

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
IsraViru
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2016, 13:10
Karma: 0

Re: Algunos libros que les sirvieron?

Notapor leangomez230 » 02 Ene 2017, 05:59

Hola, de coincidencia yo acabo de descargar un libro totalmente gratis, gracias a "Pedro Lopez" (buscalo en YouTube si no lo conoces, es un trader) y aun no lo empiezo a leer pero en todos sus videos recomienda y hasta te dice que es obligatorio que lo leas para tener éxito, es totalmente gratis.

Me paso este link para descargarlo, lo dejo, supongo que va a servir: http://autobot.10sk.com/Trading-en-La-Zona.pdf
leangomez230
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2017, 03:36
Karma: 0

Re: Algunos libros que les sirvieron?

Notapor FXWizard » 03 Ene 2017, 14:44

Yo empezaría con el Curso de Forex de FXStreet:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Y también me miraría el libro de Kathy Lien, Trading Diario En El Mercado De Divisas

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Algunos libros que les sirvieron?

Notapor Vigapesi » 05 Ene 2017, 10:17

Literatura hay mucha y muy buena. Prueba también con lo que ha escrito Alexander ELDER.

Saludos !!!
Vigapesi
Avatar de Usuario
Vigapesi
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Oct 2010, 07:34
Ubicación: Montevideo - República Oriental Del Uruguay
Karma: 0


Re: Algunos libros que les sirvieron?

Notapor FXWizard » 09 Ene 2017, 10:57

cdtrader escribió:a mi me gusto mucho trade what you see


Os paso la referencia completa del libro por si alguien lo busca:

Pesavento, Larry, Trade What You See: How to Profit from Pattern Recognition, Wiley Trading

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron