Ante todo felicitaros por vuestros análisis. Yo tampoco sé manejar Elliot (llevo poquito tiempo analizando este mundillo, jeje) pero gracias al análisis que ha hecho Bigfut he podido captar la esencia de esas famosas ondas de Elliot que tan raro me sonaban.
Aporto mi humilde análisis... trato de identificar niveles y rangos significativos en el precio.
En el marco semanal podemos ver claramente la finalización de la corrección que el precio parece estar formando en 0.96 (50% del Fibo). Es una buena oportunidad para plantearse una buena carrera alcista.
En el marco de H4 podemos ver que el precio está en un rango. Estableciendo los niveles superior e inferior de éste (tomando como referencia un gráfico de cierres) vemos que el precio se encuentra en la franja superior del mismo, comenzando a descender hacia la inferior. Yo mantendría esos cortos Megatera hasta un precio entre 0.96 y 0.965 Esta franja parece ser óptima para tomar posiciones en largo.
Este rally alcista se antoja prometedor. Su confirmación efectivamente la veo en 0.975. Paradas en 0.987, 0.995 y 1.00
Saludos y suerte!