Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor BROKERCONTROL » 19 Nov 2014, 01:23

Si me permitís yo veo al DAX 30 antes de corregir y dar paso a la siguiente onda intermedia correctivo bajista yéndose mínimo hasta el 9730 que es donde comenzaría la zona de la resistencia mensual 1 del mes de octubre, mes en el cual nació la vigente onda intermedia 1 impulsivo alcista de la actual pauta de impulso alcista, hasta la fecha todas las ondas intermedias que he estudiado o se me han cruzado por el camino impulsivas llegan hasta la zona de su resistencia mensual 1incluso perforan la mayoría de ellas la resistencia mensual 1 como tal eso si en este caso tiene por delante una resistencia la del 9500 muy importante ya que es una resistencia psicológica.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 21 Nov 2014, 11:26

BROKERCONTROL escribió:Si me permitís yo veo al DAX 30 antes de corregir y dar paso a la siguiente onda intermedia correctivo bajista yéndose mínimo hasta el 9730 que es donde comenzaría la zona de la resistencia mensual 1 del mes de octubre, mes en el cual nació la vigente onda intermedia 1 impulsivo alcista de la actual pauta de impulso alcista, hasta la fecha todas las ondas intermedias que he estudiado o se me han cruzado por el camino impulsivas llegan hasta la zona de su resistencia mensual 1incluso perforan la mayoría de ellas la resistencia mensual 1 como tal eso si en este caso tiene por delante una resistencia la del 9500 muy importante ya que es una resistencia psicológica.



buenas BrokerControl,

Pues si que es una zona a vigilarpor lo que comentas. Tirando algunas lineas se ve que es un aunténtico cruce de caminos donde debe haber mucha liquidez. Fijate que si suponemos que el precio llega allí y tiro un fibo, los niveles de retroceso me salen justo en zonas de S/R lo cual tendría "cierto" sentido. Tendremos el rifle preparado por si acaso...

saludos
Adjuntos
2014-11-21_100925.png
2014-11-21_100737.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor BROKERCONTROL » 22 Nov 2014, 20:41

Pues nada ya lo tenemos ahí, tres días después llego al 9730 ahora vamos a ver cuanta más profundidad tiene está onda intermedia alcista, lo normal es que perfore al alza el 9790 pero podría también acontecer que ya hiciera el giro y diese paso a la onda intermedia (2) correctivo bajista, si fuese así el DAX debería de perforar entonces a la baja la cotización 9121 en las próximas semanas ya que el objetivo mínimo de desarrollo y de recorrido de la intermedia (2) correctivo bajista es retroceder a la última onda menor interna de la intermedia (1) y está nació en dicha cotización 9121,vamos a ver que hace.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 17 Ene 2015, 21:41

buenas tardes,


Después de los acontecimientos del día 15 de enero se presentan muchas e interesantes oportunidades de trading. El volumen negociado ese día fue brutal.

Hoy he marcado en todos mis gráficos ese día, tando verticalmente como con una línea horizontal en el máximo del día y el mínimo. La situación es ideal para operar breakouts o mejor esperar a un pullback a esas líneas que he comentado . En los gráficos he visto varias situaciones:

La vela del día 16 es una inside bar, pues bueno se podría operar su breakout o bien esperar a que sobrepase la vela madre( que sería la anterior, es decir la del famoso día 15. Por ejemplo en el GBPNZD. Par que llevo persiguiendo para sacarle miles de pips.

La vela del día 16 perforó a la del día 15 y volvió a cerrar dentro de ella, por ejemplo en el USDCAD que nos ha dejado un pequeño martillo. Aqui mi campo de batalla sería el máx/min de ese martillo.

Con un adecuado MM creo que podemos sacar provecho de esa situación del día 15.


Luego por otro lado tenemos las acciones suizas. Si yo fuera el banco de españa¿ no iba a avisar al Santander, BBVA, Caixabank de lo que se avecinaba? Creo que los grandes bancos suizos han sido los grandes ganadores de esta situación. Por lo que dentro de la bolsa suiza, los bancos serían mi primera opción y luego farmaceúticas. La bajada de la bolsa suiza creo que es una oportunidad para compra.Dejo el gráfico para que lo veáis, con las posibilidades que manejo de momento.

saludos
Adjuntos
2015-01-17_141755.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor FXWizard » 19 Ene 2015, 12:02

Hey Megatera, me acordé de ti el otro día, tenías posiciones en USDCHF? Me imagino que no ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 19 Ene 2015, 12:27

FXWizard escribió:Hey Megatera, me acordé de ti el otro día, tenías posiciones en USDCHF? Me imagino que no ;)

Saludos,
FXWizard


buenas FXW, Si largas y cortas, mira el post del USDCHF TOMA 1, los largos cerraron en even pero los cortos con unos cuantos pips a favor. La suerte me acompañó, tenía congelada la posición con cortos y largos pues no veía clara la dirección.

saludos
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 04 Feb 2015, 01:12

buenas noches,

Y no habéis notado hoy como una gran perturbación en la fuerza?....irá a cambiar la dirección del viento?
Adjuntos
2015-02-04_000920.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor FXWizard » 04 Feb 2015, 11:00

Está claro que el SNB quiere meter al EURCHF entre 1.05 y 1.10 para mantener un sistema de flotación sucia así que se empezará a notar en el USDCHF sin duda.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados