Alpari UK

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Alpari UK

Notapor Bruno1977 » 24 Ago 2010, 15:58

me gustaria saber que opinion les merece este broker, estoy pensando en abrir una cuenta con ellos. Sin mas gracias
Bruno1977
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2010, 00:07
Karma: 0

Re: Alpari UK

Notapor pher » 25 Sep 2010, 14:17

no te permiten cambiar el apalancamiento desde la plataforma -tienes que ir hasta la web de alpari- y cambiarlo desde alli, y tal cosa resulta un rollo- No te puedo hablar mas profundamente porque yo no estoy con ellos todavia. Estoy estudiando si unirme a ellos o no todavia.
pher
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2010, 20:20
Karma: 0

Re: Alpari UK

Notapor cu6yu4 » 26 Sep 2010, 00:02

Para cuentas reducidas uno de los mejor 2 o 3 brokers... en términos generales. Puedes confiar plenamente... incluso si quebraran por extrañas razones.

Además el que te venga con Metatrader te asegura tener un buen aprendizaje para programar y cantidad de herramientas.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Alpari UK

Notapor FXWizard » 27 Sep 2010, 13:13

Yo tengo cuenta con ellos y hasta ahora bastante bien, ningún problema salvo algún requote esporádico en momentos de alta volatilidad.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alpari UK

Notapor jmbforex » 30 Sep 2010, 19:27

Yo escribí varios EAS utilizando su plataforma y cta en real y descrubrí (comparandolo con otros 2 brokers) que curiosamente tienden a dar los picos mayores.

Me explico, si hay un High en 5m el suyo es 0,001 mayor que el de los demás. Si hay un low pues mismo caso.

No es trivial,pues esto hace que los EAs salten más facilmente equivocandose, o que los Stop Loss se toquen con mas facilidad antes del retracement.

Es un TRUCO del cual ya habia leido alguna acusación sobre ellos (con nombre y apellidos del Ruso que lo dirige) y supuse que se debia a algun ex-empleado cabreado, pero comprobé que tenia algo de base o razon.

En fin, estas fueron mis impresiones y lógicamente me fuí en otra dirección.
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados