Mi amarga historia de pérdidas con TecnoForex.com

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Mi amarga historia de pérdidas con TecnoForex.com

Notapor tupajz » 06 Mar 2009, 05:53

Primero pido perdón al foro por compartir mi historia en esta sección, pido por favor a los moderadores que permitan que este tema se quede al menos un tiempo en esta sección debido a que es la más visitada y considero muy util la información que será tratada:

Actualmente estoy aprendiendo lo más que puedo del Forex para tradear mi propia cuenta ya que considero llo mas apropiado tras mi amarga historia con Tecnoforex.com

Les cuento un poco:

Hace ya varios meses aperturé mi cuenta con FX Solutions con un capital aproximado a los 18,000 $us; dicha cuenta se encontró gestionada por Tecnoforex.com, ingresé a un plan de mínimo riesgo con un estimado del 5% mensual, sin embargo estos señores tras una pésima administración de mi cuenta perdieron casi todo el capital (mas del 90% y mas de
16,000 $us) en tan solo 2 operaciones.

Previamente a esto en reiteradas ocasiones insití en ser cambiado de plan y solicité información y un poquito de solidaridad para conmigo como cliente suyo ya que las operaciones realizadas simplemente no eran bajo ningún concepto de profesionales sino por el contrario de verdaderos novatos.
Por tanto ahora me encuentro realizando las reclamaciones de estas pérdidas ya que considero que esta situación no se generó por riesgos propios inherentes al Forex sino por el contrario se generó debido a la negligencia, falta de ética y profesionalismo por parte de TecnoForex.

De igual forma el mes de enero que incurrieron en fuertes pérdidas, simplemente dejaron de actualizar la información de su sitio Web y ya no publicaron las pérdidas o ganancias mensuales obtenidas, tras esto yo pregunté a qué se debía y me dijeron que estaban de vaciones y que lo harían ni bien vuelvan de ellas, pues resulta que cuando volvieron borraron todo dato o reggistro contemplado en su sitio Web y trataron de hacer un "borron y cuenta nueva" como si nunca hubiesen tenido esos datos históricos de gestionamiento de cuentas. Qué pienso de esto?? Pues que ocultaron información, no fueron nada éticos ni mucho menos responsables por sus actos.

Tras esto solicité que me plantearan soluciones pues se estaba perdiendo mucho dine simplemente por su mala gestión a lo cual me respondieron que ingresara a un fondo comun otorgándoles un nuevo poa para que recuperaran el dinero, yo desde luego no lo hice y después de esto dejaron la operacion abierta aproximadamente 2 meses a su suerte sin ningún monitoreo, control ni responsabilidad.

Estoy actualmente realizando llas reclamaciones sin respuesta alguna, tras lo que decidí iniciar acciones legales contra estos señores. Por tanto estoy buscando asesoría legal en el tema para proceder cuanto antes.

Si alguno tuvo una experiencia similar por favor les pido que la comenten, pienso que muchas personas pueden evitarse las rabietas y desdichas que estoy sufriendo, por último si alguien pudiese brindarme un consejo ssobre como proceder o a que instancias dirigirme se los agradeceré mucho, paralelamente estoy realizando ivestigaciones.

Tengo toda la información necesaria para probar todo esto, mi correo es: tupajz@hotmail.com y mi skype tupajz3.

Gracias a todos estaré esperando sus opininoes, cosejos, vivencias, experiencias , consejos y comentarios
tupajz
 
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009, 05:13
Karma: 0

Re: Mi amarga historia de pérdidas con TecnoForex.com

Notapor josecarlos » 07 Mar 2009, 04:10

Hola Tupajz, es una pena que no hayas leido antes este foro, muchas veces se ha advertido sobre estos estafadores "manejadores de cuentas".... ojo que ellos estan en combina con el broker IFCMARKETS para sacarte el dinero.... total, tus perdidas se la dividen entre ellos y el broker estafador ifcmarkets se libera de toda culpa pues dira que el manejador de cuentas perdio tu dinero, mientras que los de tecnoforex diran que ellos nunca recibieron tu dinero y te mostraran algun disclaimer del "riesgo de invertir en forex", pero , como te digo son una sola MAFIA para estafar dinero de incautos.... ojo que como tu hay miles de estafados que tiene que tragarse su colera, pues practicamente es imposible que recuperes algo... ojo que otros delincuentes parte de esta mafia son FINANZASFOREX, PESMIRTRADING, IFCTRADERS, etc...


PARA TERMINAR, en la pagina de tecnoforex no encontraras ninguna direccion real de contacto.... sabes porque? para que no los busquen los estafados como tu....debiste prestar mas atencion antes.
josecarlos
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2008, 02:19
Karma: 0


Re: Mi amarga historia de pérdidas con TecnoForex.com

Notapor tupajz » 07 Mar 2009, 22:22

Hola josecarlos, te agradezco mucho por tu ayuda e información.

en el ink que me enviaste aseguran que IFX Markets es una empresa estafadora, esto me dejó sin aliento, ya que todos pensábamos que contaba con las regulaciones por parte de la NFA asi como de la CFTC.
Si esto es verdad también el brocker Fx Solutions sería una estafa, pues ambos brockers se fusionaron, qué me puedes comentar al respecto?

Dios, pensaba reinvertir en el Forex en el Brocker suizo ACM que supuestamente es uno de los mas grandes y regulados del mundo, pero todo esto me hace hasta dudar de la veracidad del Forex

Realmente estoy pasando por muy malos momentos y mi salud está menguando un poco.

Te comento que ya me puse en contacto con estas personas y estoy esperando su asesoría profesional.
Te agradezco mucho tu intervensión y será grandemente valorado cualquier comentario tuyo, de igual forma espero que el resto del foro pueda echarme una mano

Un abrazo
tupajz
 
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009, 05:13
Karma: 0

Re: Mi amarga historia de pérdidas con TecnoForex.com

Notapor FxStallion » 07 Mar 2009, 23:50

Hola Tupajz es una lastima lo sucedido hay mucha gente que pasa por esto, lo que te recomiendo es estudiar mucho, testear nuevas estrategias y tradear por tu cuenta ya que es lo mas seguro y mejor, y tranquilo confia en ti que con mucho estudio y esfuerzo podras recuperarlo todo asi que ánimo y paciencia ;) en esta pagina puedes ver los brokers y la puntuacion que dan los usuarios segun sus experiencias

http://www.forexpeacearmy.com/public/fo ... er_reviews

Si vas a reinvertir de nuevo en algun broker, personalmente te recomiendo cualquiera de estos :

Alpari
Interbank FX
Oanda
FXCM
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Mi amarga historia de pérdidas con TecnoForex.com

Notapor tupajz » 08 Mar 2009, 03:20

Muchas gracias por tu apoyo y ánimos FxStallion,

En verdad me encuentro muy mal de ánimos y me alienta un poco seguir en esto debido a personas como tú que me recuerdan que no todo es malo.

Gracias, tomaré muy en cuenta lo que me escribiste, estaré comentando los procesos que vaya realizando.

Un abrazo
tupajz
 
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009, 05:13
Karma: 0

Re: Mi amarga historia de pérdidas con TecnoForex.com

Notapor sergioandreslq » 09 Mar 2009, 05:32

A mi me paso lo mismo, le entregue el dinero a un "trader Profesional de IFC" el cual nunca perdia... yo lo bautice como "el mago" desaparece cuentas gracias a la mágia y lo peor es que siempre dice que esta ganando.

Ya pase por esta experiencia y mi recomendación es que sigas estudiando muy duro el forex, así como te los quito el mercado también te los puede devolver, una de las mayores ayudas que tuve fue el grupo de traderforex, allí se tiene mucho material para que lo estudies al igual que se tiene muchas personas con el animo de compartir sus estrategias ganadoras, te lo recomiendo, el grupo es totalmente gratis.

Dale a la estrategia de "mas tiempo para la familia" del compañero Ricardo, tiene muy buenos comentarios.

Por otra parte, el dinero viene y se va, si perdiste eso en el forex no te preocupes que creo que la vida tiene más cosas para ti, igualmente tu salud vale mucho más que 18000 Euros, no permitas que eso te acabe por el contrario, en las situaciones dificiles es que salen las grandes oportunidades, te recomiendo que sigas con el forex ya que es un medio logico para recuperar tu dinero.

PD: No le vuelvas a entregar un centavo a ningún "mago" del Forex, aprende tu mismo a hacer tu propia magia.

Este el es link del grupo, espero te inscribas y participes http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/.

PD: no es publicidad, solo estoy tratando de ayudar.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Mi amarga historia de pérdidas con TecnoForex.com

Notapor yorjan » 09 Mar 2009, 19:05

Por otra parte, el dinero viene y se va, si perdiste eso en el forex no te preocupes que creo que la vida tiene más cosas para ti, igualmente tu salud vale mucho más que 18000 Euros
Sabias palabras.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados