Tu Amiga es la Aleatoriedad

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Tu Amiga es la Aleatoriedad

Notapor FXWizard » 24 Mar 2017, 11:17

Ya está disponible el vídeo de la última sesión de nuestro compañero Gonçalo Moreira! En esta ocasión Gonçalo nos muestra cómo conseguir acumular pips sin que las entradas y salidas sean la principal fortaleza del sistema. Podéis ver la sesión en el siguiente enlace:

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tu Amiga es la Aleatoriedad

Notapor JordiPalazon » 29 Abr 2017, 20:41

No consigo ver los vídeos ¿tu puedes?
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Tu Amiga es la Aleatoriedad

Notapor JordiPalazon » 10 May 2017, 00:10

FXWizard escribió:Ya está disponible el vídeo de la última sesión de nuestro compañero Gonçalo Moreira! En esta ocasión Gonçalo nos muestra cómo conseguir acumular pips sin que las entradas y salidas sean la principal fortaleza del sistema. Podéis ver la sesión en el siguiente enlace:

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes

Saludos,
FXWizard

Te cito, que quizás es por eso que no te has dado cuenta de mi mensaje.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Tu Amiga es la Aleatoriedad

Notapor FXWizard » 10 May 2017, 09:31

JordiPalazon escribió:Te cito, que quizás es por eso que no te has dado cuenta de mi mensaje.


Efectivamente, se me había pasado por alto. En principio el vídeo funciona correctamente, por lo que posiblemente sea un problema en tu configuración. En este hilo:

puedo-ver-los-webinars-t10908.html

Dimos algunas soluciones para poder ver los vídeos, si aún así no consiguieras que te funcionara coméntamelo y lo vemos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron