AML (anti money laundering)

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

AML (anti money laundering)

Notapor txamone » 06 Feb 2009, 15:48

Buenas tardes otra vez FxWizard, sigo detrás de que me devuelvan mi dinero los de mercaforex, me hablan ahora de esto del aml y buscando en internet parece incluso algo serio pero claro, yo ya no me fio, siguen pidiéndome pasaporte o identificación y una fotocopia de mi tarjeta, la verdad es que los números de mi tarjeta ya los tienen porque los di yo al hacer el ingreso claro, pero lo del pasaporte, pues ya no se.. qué haríais? qué me aconsejais? son 320 $ lo que recuperaría... Un saludo y gracias una vez más
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0

Re: AML (anti money laundering)

Notapor FXWizard » 09 Feb 2009, 10:11

txamone escribió:Buenas tardes otra vez FxWizard, sigo detrás de que me devuelvan mi dinero los de mercaforex, me hablan ahora de esto del aml y buscando en internet parece incluso algo serio pero claro, yo ya no me fio, siguen pidiéndome pasaporte o identificación y una fotocopia de mi tarjeta, la verdad es que los números de mi tarjeta ya los tienen porque los di yo al hacer el ingreso claro, pero lo del pasaporte, pues ya no se.. qué haríais? qué me aconsejais? son 320 $ lo que recuperaría... Un saludo y gracias una vez más


Hola de nuevo txamone, en principio no veo problema alguno en que aportes la documentación, lo que no sé es si la aportaste ya cuando abriste la cuenta y están haciendo esto para retrasar el pago.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: AML (anti money laundering)

Notapor txamone » 09 Feb 2009, 15:05

Buenas otra vez, muchas gracias por la respuesta FxWizard, no habia mandado nada antes y he estado mirando lo que te piden en otros brokers y suele ser lo mismo y sí tampoco ves problema en entregarla, me imagino que la entregaré, muchas gracias una vez más!!

un saludo!
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron