AMOR

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

AMOR

Notapor tangoycash » 08 Oct 2010, 00:04

:)

Otro tema que no sea forex.

Me gusta una mujer casada del trabajo y yo a ella, ella hace tiempo me pretendia y yo no le hacia caso, ahora si pero ya tiene una bebe, y se caso por el civil , sin embargo quedamos como amigos, ella trabaja en el edifico de enfrente en la misma empresa y de vez en cuando salimos a comer, la quiero un buen, ella me dice que solo podemos ser amigos, sin embargo, me confiesa q le gusto mucho y que le gustaria tener un esposo como yo. QUE HAGO, ME HAGO ILUSIONES A LO TONTO, DEBERIA DE IRME A OTRA EMPRESA,? QUE HARIAN USTEDES
Cabe mencionar que tambien soy casado y tengo una hija, ya no queiro a mi esposa mas que como amiga y pronto me separare..
sE QUE ESTE NO ES EL BLOG DEL AMOR JAJAJA , PERO BUENO, ES LA HORA DEL CAFE NO?
tangoycash
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2010, 23:55
Karma: 0

Re: AMOR

Notapor Chuyito » 08 Oct 2010, 00:37

Jajajajjajjjj.... Que te vaya muy bien Tangoycash... en la vida siempre hay oportunidades. El amor lo ciega todo. Aca en Peru solemos decir que "Una Concha de Pelo Jala mas que una Ancla de Trasatlantico"...!!! JJAJAJJAJJAJAJJJJ... :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: AMOR

Notapor FXWizard » 08 Oct 2010, 09:20

Hombre yo antes de tomar una decisión firme, valoraría los riesgos y el capital disponible :mrgreen:. Deja que se enfrie la mente (y otras cosas) y cuando se te pase la tontuna, piensa si realmente merece la pena y que pierdes a cambio de largarte con ella (y si ella está dispuesta tb, claro)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: AMOR

Notapor jordi » 08 Oct 2010, 14:04

tangoycash escribió: y se caso por el civil


Si está casada por el civil, a ojos de Dios es soltera.
jordi
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 15:22
Karma: 0

Re: AMOR

Notapor vinix » 08 Oct 2010, 21:16

Las hormonas no piensan, el cerebro sí.
Al final el matrimonio es un simple negocio nada más, eso no es impedimento. Trabas fuertes veo al hecho de que hay niños de por medio. Has pensado el impacto emocional de ambos angelitos?

En lo personal solo lo pasaría bien con ella y punto, pagaría mi dosis de endorfinas teniendo buen sexo, buenas convesaciones, buenas comidas, excelente amistad y hasta allí. No puedes privar a tu retoño de crecer sin sus padres juntos.

Lo más egoísta es privar a nuestros seres queridos de nosotros por nuestros momentos de placer.
El Amor Verdadero es el que te dan tus consanguineos directos, la mayoría del resto siempre pide algo a cambio. Allí no hay amor solo business hormonales.

Ahora piensa otra cosa. Lo que tu dices es que solo te ha dicho que le gustas, eso no es motivo, la convivencia y el compromiso son claves en una persona.

En lo personal YO HARIA lo que te recomiendo. A la razón ni el agua de calzón le gana, jajaja.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: AMOR

Notapor dpc26 » 13 Oct 2010, 21:41

tangoycash escribió::)

Otro tema que no sea forex.

Me gusta una mujer casada del trabajo y yo a ella, ella hace tiempo me pretendia y yo no le hacia caso, ahora si pero ya tiene una bebe, y se caso por el civil , sin embargo quedamos como amigos, ella trabaja en el edifico de enfrente en la misma empresa y de vez en cuando salimos a comer, la quiero un buen, ella me dice que solo podemos ser amigos, sin embargo, me confiesa q le gusto mucho y que le gustaria tener un esposo como yo. QUE HAGO, ME HAGO ILUSIONES A LO TONTO, DEBERIA DE IRME A OTRA EMPRESA,? QUE HARIAN USTEDES
Cabe mencionar que tambien soy casado y tengo una hija, ya no queiro a mi esposa mas que como amiga y pronto me separare..
sE QUE ESTE NO ES EL BLOG DEL AMOR JAJAJA , PERO BUENO, ES LA HORA DEL CAFE NO?


Hola amigo! Tu ya le has dicho que quieres estar con ella... ahora es ella la que tiene que decidir... TAN SIMPLE COMO ESO! No debes cambiar toda tu vida... tu trabajo... tu forma de ser... por una persona... simplemente le expresas TE QUIERO Y QUIERO ESTAR CONTIGO... y ahora a decidir ella

En cuanto a tu mujer... pues sé sincero con ella y desde ya... solo piensa en si ella te hiciera lo mismo... te gustaría saberlo ya para dejar de hacer el primo (tonto)?..............

Y finalmente... creo que la sociedad no está preparada para este tipo de cosas... me refiero a que muchos te dirán... ohhhhhh... está casada... como haces esoooo?????... te diré que si te ha dicho que le gustaría estar contigo o tener un esposo como tu... claramente te está diciendo... "te deseo a ti... y me retiene el otro"... por lo tanto les estás dando lo que su esposo no le da... por ahí... no te tienes que preocupar... ya que hay muchos que creen que las mujeres son propiedad de uno... es como cuando los cromañones enseñaban sus presas... "mira lo que tengo y tu no tienes... y es mio... solo mio" en ese aspecto seguimos igual por mucho que quieran vendernos la moto de la evolución... por lo tanto hay que trabajar en la concienciación de ese punto de vista... habrían menos separaciones creo yo...

Y en cuanto a los hijos... hoy día es un problema ya que les hareis daño seguro... a no ser que esten preparados para ello... pero el papel de padre-madre juntos... ya nos enseñan las altas esferas comentadas en este hilo... que hay que estar siempre juntos porque lo dice el ser supremo.. Dios o quien quiera que sea... pero ya he dicho mi punto de vista en cuanto a ello... hay que prepararse para estas cosas... y dar lo mejor de ti... sin querer poseer nada.

Un saludo y mucha suerte!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: AMOR

Notapor tangoycash » 15 Oct 2010, 20:56

grs por su respuestas, "el cuerpo conquista lo que el alma quiere"
tangoycash
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2010, 23:55
Karma: 0

Re: AMOR

Notapor dpc26 » 15 Oct 2010, 21:50

tangoycash escribió:grs por su respuestas, "el cuerpo conquista lo que el alma quiere"


Eso es lo que quería decir amigo! ;)

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados