Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Notapor Sandra » 29 Abr 2011, 11:03

¡Hola a todos!

Hoy estamos de estreno, tenemos un nuevo blog: Logremos nuestro mejor trading.

Yuri Rabassa y Alicia Ortí, traders y fundadores de ForexDuet.com, os contarán cada día lo que hace falta para que logréis vuestro mejor trading.

Aprovecho para darles la bienvenida y desearles muchos años de colaboración con FXstreet.es :D
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Notapor ricardokempff » 29 Abr 2011, 15:41

Supercool!!!!!!!!!!!!!1
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Notapor FxVictor » 02 May 2011, 10:54

Que bueno que practiquen el altruismo, mientras no den cursos al pequeño y novato trader excelente.
Con el debido respeto, los señores son traders de gráficos de 1 minuto lo cual no es para principiantes sino para expertos y muy inteligentes. Yo particularmente tengo limitaciones y solo opero en gráficos mayores de 1H.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Notapor ricardokempff » 03 May 2011, 05:24

FxVictor escribió:Que bueno que practiquen el altruismo, mientras no den cursos al pequeño y novato trader excelente.
Con el debido respeto, los señores son traders de gráficos de 1 minuto lo cual no es para principiantes sino para expertos y muy inteligentes. Yo particularmente tengo limitaciones y solo opero en gráficos mayores de 1H.

Saludos.


Opino lo mismo.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Notapor yrabassa » 03 May 2011, 13:03

La operativa en gráficos de 1 minuto en realidad no requiere de ninguna característica especial diferente a las temporalidades superiores. No importa en qué temporalidad lo hagamos, siempre debemos hacerlo con una preparación suficiente y un trabajo previo intenso y sobretodo con mucha prudencia.
Quiero añadir que tuve la ocasión de aprender en varias escuelas de trading y estoy muy satisfecho de haberlo hecho. Sin duda aceleró mi evolución hacia la consistencia. Pero el trabajo final siempre lo tiene que hacer uno mismo. No existe curso que te haga un traje a medida para operar consistentemente. Debe ser siempre el propio alumno el que encuentre su propio camino, tras trabajar duro. Y evidentemente si uno quiere una buena escuela debe seleccionarla bien, tras una investigación de la oferta existente, y pagar por ello.

¡Saludos!
Yuri Rabassa
Blogger en Fxstreet.es
Cofundador de ForexDuet.com
yrabassa
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2011, 12:41
Karma: 0

Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Notapor FXWizard » 04 May 2011, 11:45

Hey Yuri, welcome aboard! :D

Saludos,
Alberto (FXWizard) ;)
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Notapor AlbertS » 23 Oct 2011, 20:27

Bienvenidos, Yuri y compañía.... también nos vemos por aqui

Saludos
AlbertS
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2010, 08:59
Karma: 0

Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es

Notapor sevall66 » 24 Ago 2014, 04:36

hola Sandra! Soy nuevo en este foro, dónde podría visitar los blogs de los expertos? Gracias! Un saludo. Sergio
sevall66
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2014, 04:16
Karma: 0

Siguiente

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron