Añadir alerta Push a RenkoStreet V2

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Añadir alerta Push a RenkoStreet V2

Notapor CarlosFx » 24 Nov 2015, 02:51

Hola!
Estoy probando en un VPS varias estrategias con gráficos renko de Forexfactory y también la famosa Renkostrteet V2. El caso es que esta última tiene un indicador que cuando se dan tres condiciones envía una alerta sonora, una pop y otra por email si se tiene configurado.
Mi intención es que también pueda enviar alertas Push que son las que yo suelo utilizar. Tengo el código para hacerlo y sé como modificarlo (me enseñó un mienbro de este foro, MF1Forex) pero el indicador de esta estrategia es un .ex4
¿Alguien tiene idea de cómo puedo hacer? ¿Se puede crear otro indi que envíe alertas Push cuando el otro dé una señal? ¿Es mejor hacer el indi completo? ¿Hay manera de abrir con el editos un archivo .ex4?

Como veis estoy muy verde en programación, o mejor dicho no tengo ni idea.
Un saludo y gracias!

No puedo adjuntar el archivo de la estrategia completa por exceso de tamaño pero pongo el enlace...
http://forexwinners.ru/forex/renko-street-system-v-2-0/
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: Añadir alerta Push a RenkoStreet V2

Notapor FXWizard » 24 Nov 2015, 11:43

Hola CarlosFx, en principio deberías decompilarlo para poder modificar el código (lo he intentado pero no se deja :D), por lo que la única alternativa que se me ocurre es la que señalas: crear un indicador que en caso de alerta en el original, genere la notificación push. La verdad es que es algo que nunca he hecho pero lo miro a ver si se me ocurre cómo hacerlo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Añadir alerta Push a RenkoStreet V2

Notapor CarlosFx » 24 Nov 2015, 14:35

Hola FxWizard.
No sabía que existían descompiladores. Estuve buscando alguno por Internet y todos los que me descargo necesitan serial que no encuentro en ningun sitio. Seguiré buscando a ver si doy con uno que de casualidad me decompile el archivo.
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: Añadir alerta Push a RenkoStreet V2

Notapor MF1Forex » 25 Nov 2015, 11:37

He encontrado esto flotando en la Via Láctea, jeje. :D
Saludos.
Adjuntos
RenkoLiveChart_v3.2.mq4
(11.08 KiB) 386 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Añadir alerta Push a RenkoStreet V2

Notapor oalfx » 25 Nov 2015, 16:19

Hola
Aquí esta el original, es decir no el decompilado sino el código real del autor ruso que hizo el EA.
Tambien una explicación de como probarlo.
https://www.mql5.com/en/code/9358
saludos.
Oal FX
Forex Sense
Avatar de Usuario
oalfx
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2015, 13:56
Karma: 0

Re: Añadir alerta Push a RenkoStreet V2

Notapor CarlosFx » 26 Nov 2015, 00:42

No me refería al EA para convertir los graficos en renko, si no a un indicador que viene dentro de la estrategia que subí en el primer post.
Este indicador hace que cuando se den ciertas condiciones en la estrategia envíe un aviso.
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados