añadir compra en EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

añadir compra en EA

Notapor ArmandoAcosta » 23 Ene 2015, 13:34

Saludos compañeros, este es mi primer mensaje, con lo que antes que nada... me presento :

Me llamo Armando y soy de España ( Canarias) soy programador Junior ( autodidacta) y desde hace 1 semana aproximadamente estoy intentado adaptar un indicador a un EA , el problema surge al intentar crear las entradas en referencia al indicador..

Tengo realizado la llamada del indicador en el EA mediante iCustom(),de echo lo detecta perfectamente pero a la hora de realizar las operaciones no las hace, es decir.. el indicador es el famoso Sacupay y lo que quiero es que cuando el precio bajo por debajo del 0 (es decir, comienza la linea naranja) realice una venta y lo mismo pero en sentido opuesta en compra.

el codigo que tengo es :

Código: Seleccionar todo
double upper,lower,middle;
int ticket;
if (Bars<100 || IsTradeAllowed()== false) return(0);
upper = iCustom(NULL,0,"Sacupay",p,pr,MA1,MA2,b,sig,0,1);
lower =iCustom(NULL,0,"Sacupay",p,pr,MA1,MA2,b,sig,1,1);
middle =iCustom(NULL,0,"Sacupay",p,pr,MA1,MA2,b,sig,2,1);

if(Open[1] < upper && Close[1] > upper)
{
  ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, BuyLots, Ask,Bid,3, 0, 0, "Vela anterior", 0, Green);
  if(ticket < 0)
  {
  Print ("Error al abrir la orden de compra",GetLastError());
  return(0);
  }
}
if(Open[1] > upper && Close[1] < upper)
{
  ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, BuyLots, Ask,Bid, 3, 0, 0, "Vela anterior", 0, Red);
  if(ticket < 0)
  {
  Print ("Error al abrir la orden de Venta",GetLastError());
  return(0);
  }
}


Realmente estoy estancado en esta parte dado que es lo unico que me queda.. si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria!
ArmandoAcosta
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2015, 13:24
Karma: 0

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados