Añadir Función

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Añadir Función

Notapor Enricfp » 23 Mar 2011, 20:43

¿Es posible y facil añadirle a este E.A. una variante para que habra la misma operación, hasta que desactivemos el EXPER?.
La 1ª operación la abrimos manualmente, OK, el E.A. hace su trabajo y cuando cierra la operación tocando el S/L ó el Trayling, se queda esperando que volvamos a abrir nueva Orden. Aqui entra la variante que deseo, que el E.A siga abriendo la misma operación hasta que la desactive.
Si no es muy complicado, agradecería que alguien me lo diera "muy masticado", pues de programación ni "pajolera" idea.
Gracias y saludos, Enric
Adjuntos
e-Trailing_tmy_v-1.0.mq4
(4.08 KiB) 636 veces
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Añadir Función

Notapor Enricfp » 25 Mar 2011, 18:59

En vista del exito obtenido (con mi petición), me voy por donde he venido, pero dejaré una nueva petición.
¿ Con tanto material existente en el Foro, no existe un E.A. que se limite a abrir posiciones del Grafico ó Par donde se coloque, con el volumen de los LOTS activados previamante?.
No es necesario STOP/Loss ni Take/Profits, solo que cuando se cierre la posición, abra nuevamente la misma posición hasta que se desactive el EXPERT.
Igual esta vez tengo mas suerte, saludos
Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados