Análisis basados en las "Ondas de Elliot"

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Análisis basados en las "Ondas de Elliot"

Notapor rtrader » 01 Mar 2009, 15:12

Hola.

Muchos opinan que también es muy bueno ·"Teoría y práctica moderna de las ondas de Elliott" de Oscar García Cagigas.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Análisis basados en las "Ondas de Elliot"

Notapor FXmexicantrader » 17 Mar 2009, 04:59

Hola rubenlucas, creo que lo manera más indicada para estudiar el comportamiento del mercado (definido como la voluntad de los compradores sumada a la voluntad de los vendedores) y el precio (definido como el punto de acuerdo entre la fuerza compradora y vendedora) es justamente el análisis de las ondas de Elliot, siendo dichas ondas la estructura misma del mercado.

Recomiendo ampliamente, además de los títulos señalados, el libro de Bill Williams titulado TRADING CHAOS. En dicha publicación, Bill realiza un anáisis de las ondas, destacando la importancia de cada una de ellas, cuando compara el volumen de negociaciones de cada onda con el volumen de negociaciones de otras ondas de la misma secuencia.

A través de dicho libro, los estudiosos del mercado pueden identificar con precisión el comienzo y el término de cada una de las ondas de impulso y las ondas correctivas. Independientemente del sistema de señales utilizado para entrar al mercado y salir de él, el estudio de las ondas es la mejor manera de saber si una señal que ofrece un sistema es más precisa ( y más redituable) que otra señal ofrecida por el mismo sistema.

Ojalá este tema comience con las aportaciones de otros traders experimentados en la aplicación (en trading real) del análisis de las ondas de Elliot.

Si es que está permitido incluir un vínculo para bajar libros gratuitos de Bill Williams, Prechter, Frost, y Neely (por aquello del copyright) solo háganmelo saber y colocaré dichos vínculos. Si no está permitido, los interesados mándenme un mensaje privado para indicarles la mejor manera de hacerlo.

Enhorabuena rubenlucas, por el comienzo de este tema¡¡¡
FXmexicantrader
Avatar de Usuario
FXmexicantrader
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2008, 15:25
Karma: 0

Re: Análisis basados en las "Ondas de Elliot"

Notapor rafaeldelpino » 19 Mar 2009, 20:39

Hola FXmexicantrader , hasta ahora nunca a habido problemas con que alguien baje algun libro al foro por lo que seria bueno que compartieras con nosotros ese libro de B. Williams (TRADING C.) y en caso que dudar en hacerlo me gustaria me lo enviases a mi email por favor , gracias de antemano.Sl2s Rafa.
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: Análisis basados en las "Ondas de Elliot"

Notapor FXmexicantrader » 21 Mar 2009, 03:45

OK. Dejo aquí el vínculo para bajar el libro (el primero en la lista) de Bill WilliamsTRADING CHAOS. Ojalá les sirva de ayuda, es muy interesante, toda vez que enseña a estudiar el mercado desde la perspectiva de la estructura misma del mercado. Está escrito en inglés y por el momento no hay traducción.

Vínculo: http://www.pdf-search-engine.com/trading-chaos-pdf.html

En el mismo vínculo se pueden bajar otros libros acerca del mismo tema.

Ahora les pido un favor, si alguien posee una copia del libro Teoría y práctica moderna de las Ondas de Elliott, de Oscar G. Cagigas, en versión PDF, o pudieran escanearlo, me gustaría que me lo enviasen a mi correo. Pueden avisarme por mensaje privado si es así.

SUERTE¡¡¡
FXmexicantrader
Avatar de Usuario
FXmexicantrader
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2008, 15:25
Karma: 0

Re: Análisis basados en las "Ondas de Elliot"

Notapor rafagt » 11 Sep 2011, 12:40

Podríais enviarme también el libro de Óscar Cagigas??? Os estaría tremendamente agradecido!!!
Un abrazo,
Rafa
rafagt
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2011, 12:19
Karma: 0


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados