Analisis Chartista es un complemento

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Analisis Chartista es un complemento

Notapor alesandromichel » 13 Dic 2009, 14:00

Llevo poco tiempo en esto pero me he podido permitir el lujo de estudiar lo suficiente para empezar en una real y perder mucho dinero, tambien he ganado lo suficiente para no liquidar mi cuenta pero para todos aquello que comienzan les digo que este mercado es mucho mas que EMAS/ Stocasticos/ Macd etc, he aprendido analizar una grafica calculando soportes/resistencias/ puntos pivotes, y sobretodo con analisis fundamental, las noticias son muchas veces las que ponen la direccion, las que lo reversan o las que confirman una tendencia soy de la opinion que mientras mas estes delante de un grafico minimo el de 4 horas mas probvabilidades tendras de salir adelante, sin embargo si es cierto que un buen analisis tecnicp ayuda bastante pero no se fien de estrategias perfectas porque no existen es logica ningun indicador podra medir la mentalidad de millones de personas que operan dia a dia en este mundo y menos aun predecir el recupero de la economia, para los que empiezan les recomiendo aprender a calcular puntos pivotes y resistencias/soportes, y a partir de alli saber que direccion puede coger el mercado,
saludos a todos y al que le sirva que lo coja
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Analisis Chartista es un complemento

Notapor walrus_78 » 13 Dic 2009, 18:38

Me parece muy bien tu recomendacion, yo ahora estoy haciendo puras operaciones viendo solo la grafica sin indicadores solo marcando las lineas pivote y estoy teniendo buenos resultados.

Saludos
walrus_78
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2009, 12:17
Karma: 0

Re: Analisis Chartista es un complemento

Notapor pastuki_trader » 14 Dic 2009, 08:13

Bueno en mi opinión los indicadores deben de confirmarte lo que estas pensado pero nunca deberían de pensar por ti y jamás operar solo con la confirmación de tu propio pensamiento pues eso es igual a no seguir un plan coherente… y solo me queda agregar que mucha atención al MM que no hay nada infalible. :D
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados