Análisis diario del mercado de Divisas Online

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Análisis diario del mercado de Divisas Online

Notapor hyperion » 14 Sep 2009, 21:34

Esta semana está cargada con una serie de datos macroeconómicos que no solo nos darán otra perspectiva sobre la economía mundial, sino también, nos ofrecerán grandes oportunidades xa operar, así que queridos traders del foro: a ponerse las pilas!
Por otro lado, durante la jornada de hoy, se han publicado algunos comentarios relevantes con respecto a la economía americana y al billete verde. Según el premio novel de economía, Joseph Stirglitz, antes de que Estados Unidos encuentre la recuperación, volverá a experimentar una recesión. Por su parte, ha declarado que EE.UU. ha fallado a la hora de corregir los problemas que subyacen en su sistema financiero. Por otro lado, las miradas estuvieron puestas en las declaraciones del director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominic Strauss – Khan, al subrayar que la crisis continúa y que los países afectados deben tomar medidas en su regulación financiera para tratar de superarla. Todo lo mencionado anteriormente parece confirmarse con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que ha vuelto hablar sobre la reforma de Wall Street y la necesaria regulación del sistema.

Para el resto de la jornada, estemos atentos para ver que surge del precio de la vivienda RICS en Reino Unido. En América operadores centren su atención en la conferencia que dará Barack Obama sobre la crisis financiera en el Nueva York. Más tarde, Jeffrey Lacker, miembro del FOMC, hablará sobre la regulación financiera en la gestión de riesgos. Finalmente, Janet Yellen, miembro del FOMC (Comité Abierto de la Reserva Federal), hablará sobre el futuro de la economía americana.
Espero que mi resumen ayude!
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron