Análisis eurusd 18feb 00:00gmt podría servir para prox. sem

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Análisis eurusd 18feb 00:00gmt podría servir para prox. sem

Notapor vinix » 18 Feb 2010, 21:59

Bueno, en vista de que me borraron el post anterior, resumirè lo publicado a las 00:00 gmt:

eurusd.gif


Tendencia general: Bajista

Estado actual: corrección a la baja (o sea que sube unos 100 pips más o menos desde la hora que hice el análisis estaba en 1,3573 más o menos a las 0:00 gmt)

Rango de Operaciones de la semana hasta que no sean rotos:
Límite superior: 1,3699
Nivel 1 de TP: 1,3641
Nivel 2 de TP: 1,3496
Límite inferior: 1,3402

Como expliqué en mi blog, como estaba indeciso esperé a la apertura de la sesión americana, que me confirmó la corrección al alza, entonces abrí:

operaciones.gif


Este análisis es muy básico para el que puede hacer un trader hindú profesional, además que como ven usé la plantilla de ninpolines con unas mejoras para entenderme. Lo subo como una protesta a TraderBull, que me envió spam y que a la hora de los webinar se la pasa cantinfleando. Aprenda mijo, sea humilde y bájese de la nube. Yo solo soy un ignorante en estos caminos, pero no osado como para dar "clases". FxWizard, no se si incumpla con los reglamentos del foro, si es así lo siento mucho, pero no puedo dejar de elevar mi protesta.

Para los que quieran aprender a sacar los rangos, les dejo la semilla.
Adjuntos
Using Pivot Points for Predictions.pdf
(40.17 KiB) 617 veces
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Análisis eurusd 18feb 00:00gmt podría servir para prox. sem

Notapor mauricio99 » 23 Mar 2010, 00:13

Gracias vinix por tus aportes
Yo no estoy seguro a donde ira el eur/usd pero por el momento lo veo lateral
puede ser interesante ya que se mueve unos 200 pips grafico TF 4H.
mauricio99
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2010, 04:06
Karma: 0

Re: Análisis eurusd 18feb 00:00gmt podría servir para prox. sem

Notapor FXWizard » 23 Mar 2010, 11:48

vinix escribió: (...)

Este análisis es muy básico para el que puede hacer un trader hindú profesional, además que como ven usé la plantilla de ninpolines con unas mejoras para entenderme. Lo subo como una protesta a TraderBull, que me envió spam y que a la hora de los webinar se la pasa cantinfleando. Aprenda mijo, sea humilde y bájese de la nube. Yo solo soy un ignorante en estos caminos, pero no osado como para dar "clases". FxWizard, no se si incumpla con los reglamentos del foro, si es así lo siento mucho, pero no puedo dejar de elevar mi protesta.

Para los que quieran aprender a sacar los rangos, les dejo la semilla.


No hay problema vinix, de hecho se agradece la aportación, interesante artículo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron