Análisis y Selección de Inversiones?!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Análisis y Selección de Inversiones?!

Notapor Puzzle777 » 15 Dic 2013, 22:56

Hola chicos!

Tiempo si pasarme por aquí, pero desde luego siempre que encuentro o actualizo material que SÉ que os puede servir, vengo a dejar un poco de luz!
Este tema va para 2 tipos de personas: 1.- Quienes alguna vez se han planteado gestionar dinero de terceros, y 2.- Quienes le gustaría que un tercero le gestione su dinero (para obtener una determinada rentabilidad)..
Para estos 2 grupos de personas les dejo el último curso subido a mi blog, el cual NO TIENE DESPERDICIO!
Muy recomendable mirarlo, tanto para principiantes y/o intermedios, como para avanzados en el campo.

Se hablará de temas como: Perfil del inversor, Consideraciones previas a la inversión, Valoración en función de la rentabilidad, Ratios de Valoración, Asignación y Selección de Activos..Etc..

Cuando vengo a dejar "cursos" suelo hacerlo en la sección de recursos para traders por norma general, pero este curso es distinto!
Lo veo mas en "Discusión General" por varios motivos.. Además de que me gustaría (siendo el apartado mas visitado) dejarlo por aquí para que llegue a mas personas :)

Las VídeoClases: http://forex-files.blogspot.com.es/2013/12/analisis-y-seleccion-de-inversiones.html

Dejar los comentarios si es posible "AQUÍ" en el foro! De ese modo todos los usuarios pueden leer los comentarios y opiniones de los demás ergo responder y/o agregar..

Un saludo chicos, espero os guste (o no, pero no dejes de verlos).
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Análisis y Selección de Inversiones?!

Notapor Navar » 17 Dic 2013, 10:51

Me parece un aporte genial. ;)

Creo que jamás gestionaré dinero de terceros, más allá de las BBV's de mi suegro o las "matildes" de mi socio, y esto ya me dá bastante miedo, pero entiendo que otros tengas esas aspiraciones.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Análisis y Selección de Inversiones?!

Notapor Puzzle777 » 18 Dic 2013, 16:24

Navar escribió:Me parece un aporte genial. ;)

Creo que jamás gestionaré dinero de terceros, más allá de las BBV's de mi suegro o las "matildes" de mi socio, y esto ya me dá bastante miedo, pero entiendo que otros tengas esas aspiraciones.

Sl2.


Navar, creo que eres MUY valiente!!

Yo lo único que espero gestionarle a mi suegro es a su hija O.O jajaja nada mas!!
Pero sí, sin duda es un material casi obligatorio para todo aquel que quiera emprender ese viaje.

Saludos.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Análisis y Selección de Inversiones?!

Notapor raulfresneda » 13 Ago 2016, 09:15

Genial aporte y Navar, gracias por exponer tu caso, es motivador!
raulfresneda
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2016, 09:13
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron