ANALISIS TECNICO EN GRAFICOS

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

ANALISIS TECNICO EN GRAFICOS

Notapor antoniov » 14 Nov 2017, 04:58

Seria muy bueno que tuvieran una sección, donde existieran todos los pares de divisas como temas fijos, y en cada uno de esos pares, todos los usuarios tener posibilidad de subir gráficos con opiniones técnicas de posibles entradas al mercado o entradas ya hechas e incluso entradas exitosas ya cerradas.
antoniov
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2017, 02:57
Ubicación: MEXICO
Karma: 0

Re: ANALISIS TECNICO EN GRAFICOS

Notapor FXWizard » 14 Nov 2017, 11:04

Tomo nota Antoniov, lo preparo y lo lanzo entre hoy y mañana.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ANALISIS TECNICO EN GRAFICOS

Notapor casiTRADER » 14 Nov 2017, 12:27

Es buena! Yo hablo del EURUSD
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: ANALISIS TECNICO EN GRAFICOS

Notapor jagrande69 » 29 Ene 2018, 22:36

Hola Fxwizard, creo que la sección de análisis técnico está mucho mejor organizada. Dos meses atrás leí en este foro un post donde se mencionaba que en todos los foros existentes en la web de todos los temas habidos y por haber, el 90 % de lo que se escribía no era importante. Quien lo escribió no lo recuerdo y las palabras que uso para expresar esta idea no fueron las mismas que lees aqui. Yo no se si esto es tan cierto pero lo que si se es que me sorprende que en la sección de análisis técnico quienes allí postean tienen una gran capacidad para capturar la tendencia. Honestamente muchos de estos posts son un tesoro para traders principiantes aunque muchos no lo sepan. Yo hace años soy miembro de este foro pero como estaba aprendiendo no tenía nada que postear pero además, analizaba gráficas pequeñas y llegué a la conclusión que era imposible analizar estas gráficas desde un punto de vista lógico, me era difícil capturar la tendencia. Cuatro meses atrás comencé a leer los posts de análisis técnico en este foro y me di cuenta que la mayoría de traders que posteaban analizaban los pares desde al menos la gráfica H4, y fue ahí cuando decidí cambiar mi enfoque y pasar a las gráficas mayores. Esta decisión me salvó. Dicho todo esto, mi inquietud es la siguiente: Existe la posibilidad de subdividir la sección de Análisis Técnico en varias subsecciones? Por ejemplo, Análisis Técnico Divisas, Análisis Técnico Indices y Acciones, Análisis Técnico Commodities, Análisis Técnico Criptomonedas. Creo que de esta manera no solo estaría mejor ordenado sino que además más traders postearían aqui y más novatos consultarían este foro. La información que producen muchos traders la considero en verdad muy valiosa. Saludos, y aclaro que mi intención solo fue aportar una idea a este buen foro.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: ANALISIS TECNICO EN GRAFICOS

Notapor casiTRADER » 29 Ene 2018, 23:08

Ésta es aún más buena!!! :clap:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: ANALISIS TECNICO EN GRAFICOS

Notapor FXWizard » 30 Ene 2018, 11:50

jagrande69 escribió:Hola Fxwizard, creo que la sección de análisis técnico está mucho mejor organizada. Dos meses atrás leí en este foro un post donde se mencionaba que en todos los foros existentes en la web de todos los temas habidos y por haber, el 90 % de lo que se escribía no era importante. Quien lo escribió no lo recuerdo y las palabras que uso para expresar esta idea no fueron las mismas que lees aqui. Yo no se si esto es tan cierto pero lo que si se es que me sorprende que en la sección de análisis técnico quienes allí postean tienen una gran capacidad para capturar la tendencia. Honestamente muchos de estos posts son un tesoro para traders principiantes aunque muchos no lo sepan. Yo hace años soy miembro de este foro pero como estaba aprendiendo no tenía nada que postear pero además, analizaba gráficas pequeñas y llegué a la conclusión que era imposible analizar estas gráficas desde un punto de vista lógico, me era difícil capturar la tendencia. Cuatro meses atrás comencé a leer los posts de análisis técnico en este foro y me di cuenta que la mayoría de traders que posteaban analizaban los pares desde al menos la gráfica H4, y fue ahí cuando decidí cambiar mi enfoque y pasar a las gráficas mayores. Esta decisión me salvó. Dicho todo esto, mi inquietud es la siguiente: Existe la posibilidad de subdividir la sección de Análisis Técnico en varias subsecciones? Por ejemplo, Análisis Técnico Divisas, Análisis Técnico Indices y Acciones, Análisis Técnico Commodities, Análisis Técnico Criptomonedas. Creo que de esta manera no solo estaría mejor ordenado sino que además más traders postearían aqui y más novatos consultarían este foro. La información que producen muchos traders la considero en verdad muy valiosa. Saludos, y aclaro que mi intención solo fue aportar una idea a este buen foro.


Gracias por la sugerencia jagrande69, lo voy madurando y te digo en unos días, la verdad es que no me gustaría tampoco que el Foro tuviera demasiados apartados (si no, la información se dispersa en exceso).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron