Análisis técnico, volumen y Forex

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Análisis técnico, volumen y Forex

Notapor lbazer » 15 Nov 2012, 15:27

Hola a todos... hace un tiempo estoy leyendo sobre inversiones en general y más concretamente sobre forex. He leído en varios libros de análisis técnico que el volúmen de opceraciones es un factor fundamental para corroborar un análisis sobre la evolución de los precios.

Mi pregunta es si en un mercado tan líquido como es el de Forex el volúmen influye tanto o se utiliza mayoritariamente para el mercado de CFS, commodites, acciones, etc.

Gracias por su ayuda y saludos!
lbazer
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2012, 15:23
Karma: 0

Re: Análisis técnico, volumen y Forex

Notapor jeuro12 » 20 Nov 2012, 14:42

lbazer escribió:Hola a todos... hace un tiempo estoy leyendo sobre inversiones en general y más concretamente sobre forex. He leído en varios libros de análisis técnico que el volúmen de opceraciones es un factor fundamental para corroborar un análisis sobre la evolución de los precios.

Mi pregunta es si en un mercado tan líquido como es el de Forex el volúmen influye tanto o se utiliza mayoritariamente para el mercado de CFS, commodites, acciones, etc.

Gracias por su ayuda y saludos!



Hola Ibazer.
El volumen es escencial en los mercados regulados y especialmente en las acciones pero en forex es irrelevante.
En primer lugar el dato del volumen total para forex no existe, y aunque existiera no habria manera de interpretarlo.

En general no hay libros especializados de analisis tecnico para forex, y todo lo que hay es para mercados regulados/centralizados
y es por lo cual se encuentra gran enfasis en el volumen. Ahi es conocido y tiene mucha influencias en la evolucion de precios.
En Forex nada... o quizas podriamos decir "nadie sabe" porque no se conoce el dato.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados