ANÁLISIS TMS BROKERS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

ANÁLISIS TMS BROKERS

Notapor TMS Brokers » 17 Abr 2018, 11:48

EUR/USD se acerca a 1.24 pero la encuesta ZEW alemana ha decepcionado al mercado con una cifra muy por debajo de lo esperado, esto disminuirá las probabilidades de que el BCE elimina los estímulos monetarios en el medio plazo y la divisa única se prepara para una corrección que le llevará de nuevo a la zona de 1.22

La divisa que mejor se comportó ayer fue la libra esterlina, que subió por encima de 1,43 frente al dólar de EE. UU., Extendiendo un repunte que no ha experimentado retrocesos en los últimos 7 días de negociación. Hay una serie de razones por las que los inversores están comprando la libra, pero para que GBP / USD llegue a 1,45, los datos económicos deben validar el aumento. Si bien la fortaleza actual se puede relacionar con la debilidad del dólar estadounidense, la estacionalidad, el apetito por el riesgo y mayores rendimientos de los bonos del Reino Unido, la razón principal para el mejor desempeño de la libra esterlina es la posibilidad de una subida de tasas el próximo mes.

El dólar estadounidense cayó hoy bajo presión de venta después de que el presidente Trump acusara a Rusia y China de jugar el juego de la devaluación de la moneda mientras los Estados Unidos siguen subiendo las tasas de interés. Esto contradice la decisión del Departamento del Tesoro de eliminar el etiquetado de China como manipulador de divisas el viernes y sugiere que, por debajo de todo, el presidente Trump quiere escalar las tensiones en lugar de diluirlas con China. Las preocupaciones sobre la política de EE. UU. y las ventas minoristas mixtas desanimaron a los inversores a comprar dólares a pesar del repunte del Dow. El gasto del consumidor creció 0.6% el mes pasado, pero excluyendo autos y gas, el crecimiento del gasto se mantuvo estable en 0.3%. Si bien estas cifras no fueron terribles, no fueron lo suficientemente fuertes como para que los inversiores se entusiasmen con las perspectivas de la economía de EE. UU.

EUR/USD se acerca a 1.24 pero la encuesta ZEW alemana ha decepcionado al mercado con una cifra muy por debajo de lo esperado, esto disminuirá las probabilidades de que el BCE elimina los estímulos monetarios en el medio plazo y la divisa única se prepara para una corrección que le llevará de nuevo a la zona de 1.22

https://nonstop.tmseurope.es/noticias/d ... al,2685961
Adjuntos
1313081115.jpg
Reporte del día de Miguel Ángel Rodríguez
TMS Brokers
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2017, 15:36
Karma: 0

El inicio de la sesión europea: 17 de abri

Notapor TMS Brokers » 17 Abr 2018, 12:16

La apertura del martes de las bolsas europeas comienzaron con aumentos. Los inversores esperan la publicación de los datos financieros de las principales compañías, y la decisión de ayer de Trump sobre la cancelación de nuevas sanciones contra Rusia, esto reduce las tensiones geopolíticas. El DAX crece un 0,8%, CAC 40 aumenta un 0,4%, el FTSE 100 comienza a subir ligeramente después de la publicación de datos del mercado laboral británico.

Ahora mismo, todo el mercado alemán está en verde y está siendo levantado principalmente por el sector médico, un aumento del 1,5%. Los líderes del índice son: Linde (2.3%); Bayer (2%), que recibirá fondos adicionales para financiar la adquisición de Monsanto; y Covestro (1.8%) con un nuevo presidente. Muestran un ligero descenso Merck KGaA (-0.6%) y Beiersdorf (-0.1%).

https://nonstop.tmseurope.es/noticias
Adjuntos
ses.jpg
Sesión Europea
TMS Brokers
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2017, 15:36
Karma: 0

Estrategia FX: 17 de abril

Notapor TMS Brokers » 17 Abr 2018, 13:50

A continuación hay breve descripción de la situación técnica actual en
los cuatro pares de divisas principales, junto con las perspectivas de su tipo de cambio para los próximos días.

EUR/USD no ha logrado mantenerse en la resistencia de 1.2395. El lado bajista ha tomado el control del mercado
y lo ha llevado a 1.2361. Se debe buscar apoyo en 1.2345 (mínimo local del 11 de abril, máximo del 13 de abril).

GBP/USD en el gráfico de 4 horas se muestra la formación de una tendencia bajista, anunciando el posible comienzo
de un rebote a la baja. El soporte en 1.4320 se ha roto, por lo que el lado bajista tiene el camino abierto a 1.4245,
niveles del 26 de marzo. Los máximos de hoy en 1.4375 son la resistencia.

USD/JPY: la tendencia bajista pierde impulso, como lo indica la segunda formación del martillo ya existente.
Es posible que el lado alcista pronto trate de dibujar una corrección, que puede formar un movimiento de retorno
a la línea de tendencia rota en el área de 107.30.

AUD/USD defendió la resistencia en 0.7785 (máximos del 16 al 17 de abril), lo que podría resultar en llegar a
los mínimos establecidos en la noche en 0.7760.
https://nonstop.tmseurope.es/noticias
Adjuntos
2.jpg
Estrategia FX
TMS Brokers
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2017, 15:36
Karma: 0

TMS Starter: 18 de abril

Notapor TMS Brokers » 18 Abr 2018, 15:19

Posibles cambios en el USD/JPY, el resto del mercado FX ha pasado una noche tranquila. El mercado de valores en Asia continúa al alza, originando este movimiento desde Europa y los Estados Unidos. La caída inesperada en las existencias de petróleo en el informe API apoya los aumentos de WTI.

USD/JPY subió a 107.40 con el único punto importante de la sesión en la forma de una reunión entre el presidente de los Estados Unidos, Trump y el primer ministro de Japón, Abe. Todavía estamos esperando la conferencia de prensa después de la reunión, pero el mercado tiene expectativas positivas. Anteriormente, desde la Casa Blanca dijo que Trump estaba considerando una vuelta al Acuerdo de Transposición, y que Estados Unidos estaba buscando un acuerdo de libre comercio con Japón.

El resto del FX se queda dormido. El EUR/USD se estancó en 1.2370, la GBP/USD fluctúa en 1.43. No se preveen movimientos en el AUD y CAD.

El repunte de los índices en Europeos y Wall Street animó a los índices asiáticos al aumento. El Nikkei225 japonés crece un 1,5%y el compuesto chino de Shanghai gana un 0,4%.

El petróleo WTI arroja más de 67 USD / barril. Según el informe de API, las existencias de petróleo de Estados Unidos aumentaron en 1 millón de barriles la semana pasada; la gasolina (en 2,5 millones) y los destilados (en 0,9 millones) también disminuyeron. Los datos contrastan con las expectativas antes del informe del DoE de hoy, donde el consenso supone un aumento en los inventarios de crudo de 0,4 millones de barriles al día.

El oro, esta noche bajó de 1347 USD / onza a 1342 USD / onza, pero aún estamos en el rango de fluctuaciones de esta semana.
Adjuntos
392480692.jpg
TMS Brokers
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2017, 15:36
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron