angela merkel tiene razon

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

angela merkel tiene razon

Notapor marlon1929 » 20 Nov 2011, 14:29

no me cae bien, pero en esto de la negativa a fabricar dinero se la tengo que dar,se la tengo que dar porque fabricar dinero es ir en contra de la economia
mundial, es decir, si un pais debe dinero automaticamente se le debe de bajar su poderio en la moneda , de esta manera al bajarle compraria menos y venderia mas con el consiguiente ajuste en su balanza de pagos, como diria sherlos holmes , elemental mi querido watson.lo anormal es fabricar dinero y seguir con la agonia de paro y ajustes,en el caso de españa nos vendria de perla salirnos del euro, una moneda que nos esta asfixiando es mas lo ideal es salirnos de la UE asi cuando viniesen de vacaciones los europeos nosotros recibiriamos divisas con la cual pagar nuestra factura del petroleo, o nos habeis dado cuenta que desde que estamos en europa con el euro empesaron nuestras penurias? justo a partir del 2000.
la ue solo les interesa a los politicos que son unos chorizos que son capaces de vender su alma por un plato de lentejas.bueno a los politicos y a los alemananes
que vienen se gastan la pasta y la deuda la tenemos que pagar nosotros.cuando digo alemanes meto en este saco al resto de la UE.

DIOS SALVE A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: angela merkel tiene razon

Notapor marlon1929 » 20 Nov 2011, 18:02

' Y VOSOTROS QUE OPINAIS?
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: angela merkel tiene razon

Notapor qbnfred » 21 Nov 2011, 07:26

Opino que eres un tonto melodramatico y que estas en el negocio equivocado ,,eso opino
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: angela merkel tiene razon

Notapor xpaider » 21 Nov 2011, 08:52

Creo que en mucha cosas te mal viajas marlon pero debo admitir que en muchas otras tienes razon, lo unico en lo que difiero es en lo de los alemanes ya precisamente ellos son los que estan totoalmente en contra de que se heche a andar la maquinita de hacer dinero aunq no es un mala estrategia si los E.U lo hicieron porq los demas no, ademas los teutones son los que sostienen a este tren llamada euro sino fuera porq ellos aceptaron elevar el techo de la deuda esto ya se hubiera despedazado mas de lo que ya esta y le falta, a ellos les deben todo y si españa y los demas estan del asco es porq sus ches politicos de pacotilla son una basura como los griegos que se inventaron cada sarta de tonterias para poder entrar en la zona euro que carajo dan pena ajena.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: angela merkel tiene razon

Notapor xpaider » 21 Nov 2011, 08:52

Creo que en mucha cosas te mal viajas marlon pero debo admitir que en muchas otras tienes razon, lo unico en lo que difiero es en lo de los alemanes ya precisamente ellos son los que estan totoalmente en contra de que se heche a andar la maquinita de hacer dinero aunq no es un mala estrategia si los E.U lo hicieron porq los demas no, ademas los teutones son los que sostienen a este tren llamada euro sino fuera porq ellos aceptaron elevar el techo de la deuda esto ya se hubiera despedazado mas de lo que ya esta y le falta, a ellos les deben todo y si españa y los demas estan del asco es porq sus ches politicos de pacotilla son una basura como los griegos que se inventaron cada sarta de tonterias para poder entrar en la zona euro que carajo dan pena ajena.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: angela merkel tiene razon

Notapor marlon1929 » 21 Nov 2011, 10:05

me baso en que lo unico que puede darle la vuelta a la tortilla es una bajada del euro,con fabricar dinero lo unico que se consigue es alargar la agonia
de la zona euro,eso o una salida del euro, una europa de 2 velocidades, etc etc etc.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: angela merkel tiene razon

Notapor xpaider » 21 Nov 2011, 10:16

ok
Adjuntos
images.jpeg
images.jpeg (4.57 KiB) Visto 2258 veces
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: angela merkel tiene razon

Notapor qbnfred » 23 Nov 2011, 01:44

Bueno ,bueno ,bueno ,,, estoy de acuerdo que no todo es malo como no todo es bueno ,,el amigo marlon tiene muchos aciertos y desaciertos ,,yo tambien los tengo ,eso es natural ,,pero donde me baso es en la PSICOLOGIA del inversor para dejar algunas criticas que e dejado por aqui ,,,,como decia el famoso filosofo ,," la cosa no tener razon ,la cosa es ganar ",el dilema esta en la forma en que se expone el asunto ,,,hay dos formas de CONSUMIR los aspectos economicos mundiales y es desde el punto de vista del consumidor o desde el punto de vista del inversionista ,,son dos angulos completamente opuestos y es mi opinion que en este site deberia predominar la vision del inversionista y no la del consumidor ,,,
El mundo de las inversiones se dividen en 3 grandes grupos ,,,el numero 1 que hace el mercado ,con dinero y con mentalidad ganadora ,,,el numero 2 que son los mas preparados y siguen las tendencias propuestas por el grupo 1 y el grupo 3 que son el publico en general que sigue las noticas ,,por lo general son alarmistas y definitivamente pierden ,,,solo deside en que grupo quieres estar ,,yo prefiero el grupo 1
Las crisis son producto del sistema y creadas a proposito por el sistema capitalista que tanto nos gusta para mover los mercados a niveles mas atractivos para la inversion ( nada sube para siempre y nada baja para siempre ) y solo depende de la mentalidad que tengamos si podemos sacar provecho de estas o no ,,si pensamos como inversionistas ,definitivamente buscamos oportunidades de negocio cuando todo el mercado cae ,,,si pensamos como consumidores definitivamente nos quejamos ,vemos catastrofes a cada paso ,,votamos por el partido contrario en las proximas elecciones por que creemos que el de turno es una porqueria ,,cuando solo estamos en presencia de un teatro muy bien orquestado y de los cuales dependiendo de la mentalidad que tengamos bailamos un bolero o solo bailamos un chachacha

yo no pongo en duda nunca la capacidad de cada pais en manejar su realidad tanto economica o politica por que la verdad ese aspecto no me interesa ,,ahora bien como Analista de Mercado tengo que estar muy bien informado,, pero cuando me siento en la computadora miro las cosas desde el punto de vista de inversion y no de consumo ahunque tambien cuando voy a la tienda y todo subio de precio me afecta al bolsillo claro esta ...

Europa no puede imprimir dinero como lo hace USA,el dollar es un fiat money y es la moneda de referencia mundial ,,desde la fundacion de la FED el dollar se a devaluado en 24 ocaciones lo cual no era un problema ya que el crecimiento economico americano absorvia esa deuda dejando el gobierno libre para seguir adquiriendo mas deudas ,,en estos momentos es diferente ya que al desacelerar tanto la economia americana ,la deuda crece mas rapido de lo que el mercado puede adsorver y eso es un problemonononnnnn,,,el motor impulsor de la economia mundial a travez del sistema monetario international es la inyeccion de dinero al sistema ,,dinero que sale del gasto publico americano ,,eso los dirigentes europeos ,,que dicho sea de paso son graduados de economia y demas lo tienen bien claro por lo que eligieron el camino mas engorroso pero el que da mejores resultados a la larga y es el desmotivar la inversion excesiva a travez de las crisis ,,dicho sea de paso a Suiza le vendria muy bien algo de crisis ,,el precio a pagar de ser tan buenos en tus manejos economicos es que te llegue mas cantidad de inversion de la que tu economia puede soportar y eso tambien es un problema ..
Otra cosa es que no estamos solos y todos queremos ver un Europa floreciente pero solo son una parte de la equacion y no puedes tomar medidas sin antes tener claro cual es la intencion de los demas ,,asi que de a poco llevaran el euro lo mas bajo que puedan de la forma en que mejor puedan dependiendo de la realidad mundial ,,les aseguro que cuando el euro llegue debajo de 1,20 $ los problemas desaparecen como por arte de magia ,,pero cuando eso ocurra ya el gran capital se abra pocesionado para la proxima gran ola alcista y nosotros deberiamos hacer lo msimo , a menos que seamos especuladores y si negocias en intradia nada de lo que e dicho aqui deberia interesarte

En materia Economica ,la medicina de hoy es el veneno del mañana ,asi que es hoy es hoy --mañana es otra cosa

saludos y suerte

Cuando el mercado baja ,,busca y veras la cantidad de compras que se hacen y cuando el mercado sube mira la cantidad de ventas que se hacen --"teoria del pensamiento contrario "
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados