Angulos de gann en la mt4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Angulos de gann en la mt4

Notapor alfredo carreras » 17 May 2017, 21:56

Hola amigos
Podría alguien explicarme o pasarme algún link que me aclare lo siguiente, Como usar en la la mt4 con los ángulos de gann sin que cambien los ángulos cuando uno mueve la mt4 hacia atrás.
El problema es que para ubicar los ángulos de gann hay que buscar el punto mas bajo/alto mas atrás del tiempo actual, y una vez ubicados cuando desplazamos el gráfico al tiempo actual los ángulos se mueven .
Esto hace que no sirvan de referencia. Yo creo que debe de haber alguna manera de de fijarlos pero no se como hacerlo. He tratado de fijar la escala en la mt4 y no he podido hacerlo
Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar
alfredo carreras
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2016, 15:58
Karma: 0

Re: Angulos de gann en la mt4

Notapor FXWizard » 18 May 2017, 11:08

Hola Alfredo Carreras, he intentado reproducir el problema que comentas pero no me sucede, una vez marco el mínimo y el máximo elegidos para trazar los ángulos, estos se quedan fijos y puedo desplazarme por el gráfico sin que se muevan. Recuerda que para hacer esto debes hacer un click en el primer valor y un segundo click cuando coges el segundo punto de referencia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Angulos de gann en la mt4

Notapor alfredo carreras » 23 May 2017, 01:05

Gracias FXWiizard por responderme. Creo que estamos hablando de distintas herramientas , ya que la que estoy hablando yo es la que esta en la mt4 en insertar- abanico de Gann y en esta en la configuración de sus parámetros yo tengo un solo punto al que ponerle un valor, también se puede parametrizar la escala.
Evidentemente no entiendo como usar la herramienta. Ya que lo que trato de hacer es que desde el punto mas bajo/alto los ángulos se desplacen desde los 45 º Esto lo puedo hacer es poniendo una linea a 45º y después superpongo el abanico de Gann Todo esto arrastrando el mouse., pero es ahí cuando veo que se mueven cuando desplazo el gráfico.
Te pido que me digas que hago mal o como lo debo hacer
Gracias
Alfredo
alfredo carreras
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2016, 15:58
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron