Apalancamiento 1:30

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Apalancamiento 1:30

Notapor Gacela » 15 Abr 2018, 22:20

Buenas......
Hay algo que se escapa, que no pilllo para querer apalancar mas de uno treinta.
Una cosa es jugar en la gran carrera, y otra es tomarse el trading en serio, a mi me gusta apalancar con micro cuentas, por la misma razon que juego 40€ con mis amigos al poker.
Os pongo una simulacion inventada de lo que puede ser 1:30.
Quien quiere mas apalancamiento? Cuentas pequeñas y scalpers.....
Bueno pues vamos a poner una cuenta de 5000€ y una variacion diria de mas menos 10 pips.
Si el mes tiene veintipico dias laborables, y hay que descansar se quedan en veinte.
5000€ por 30 da un lote y medio,(en el EURUSD) por los 10 pips da 150$ el dia que se gana, 150$ el dia que se pierde. Acertando el 60% de los dias da 600$. Sin echar la cuenta un 10% mensual redondeando :blink2:
Casi nada..... un 10% :blink2:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Apalancamiento 1:30

Notapor Gacela » 15 Abr 2018, 22:24

Acabo de terminar el mensaje y ya estoy otra vez por aqui.
Que aplaudo :clap: :clap: :clap: las nuevas normativas europeas. Se podian haber echo mucho mejor, eso esta claro. Pero bueno.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Apalancamiento 1:30

Notapor casiTRADER » 16 Abr 2018, 01:49

Te imaginas lo que duraríamos con 50 dolares apalancados a 1:30 en la gran carrera?.... lo que dura un pedo en una canasta....jajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Apalancamiento 1:30

Notapor cleanchart » 02 May 2018, 02:17

Gacela escribió:Buenas......
Hay algo que se escapa, que no pilllo para querer apalancar mas de uno treinta.
Una cosa es jugar en la gran carrera, y otra es tomarse el trading en serio, a mi me gusta apalancar con micro cuentas, por la misma razon que juego 40€ con mis amigos al poker.
Os pongo una simulacion inventada de lo que puede ser 1:30.
Quien quiere mas apalancamiento? Cuentas pequeñas y scalpers.....
Bueno pues vamos a poner una cuenta de 5000€ y una variacion diria de mas menos 10 pips.
Si el mes tiene veintipico dias laborables, y hay que descansar se quedan en veinte.
5000€ por 30 da un lote y medio,(en el EURUSD) por los 10 pips da 150$ el dia que se gana, 150$ el dia que se pierde. Acertando el 60% de los dias da 600$. Sin echar la cuenta un 10% mensual redondeando :blink2:
Casi nada..... un 10% :blink2:


Totalmente de acuerdo.

Y en el ejemplo ya estarías arriesgando un 3% de la cuenta en cada entrada, lo cual para mí ya es muy alto (y eso considerando que el SL está a tan solo 10 pips). Es que queremos hacernos ricos con cuentas de $5000, y eso es imposible. El dinero se hace por la buena gestión de una estrategia con un riesgo bajo; querer ganar dinero a cuenta de apalancarse es cavar la tumba con seguridad, es querer correr si saber caminar, te vas a romper los morros... :D

Solo hay dos formas de ganar mucho dinero en Forex, con una cuenta de 6 dígitos o más, o teniendo capital de inversores que te pagan comisiones de sus ganancias. Y en ambos casos tienes que ser un trader consistente. Los traders consistentes normalmente no se apalancan más de 1 a 10.
cleanchart
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2017, 18:42
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron