APP actualizacion 27feb Metaquotes

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

APP actualizacion 27feb Metaquotes

Notapor daykoku » 03 Mar 2015, 12:43

Hola camaradas, parece que han actualizado la nueva app de metaquotes, tiene buena pinta y más aún la tendría si lograra conectar con alguna cuenta :black_eye:

Pues eso....ha alguien le funciona o es cosa mía sólo?

saludos,

d
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: APP actualizacion 27feb Metaquotes

Notapor MF1Forex » 03 Mar 2015, 13:12

"La nueva app", a que te refieres al Metatrader, a alguna aplicación para movil u o otra cosa??
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: APP actualizacion 27feb Metaquotes

Notapor Gacela » 03 Mar 2015, 17:03

Hola buenas,
a mi me conecta, pero va muchiiiisimo peor, alguien sabe como puedo recuperar la antigua sin actualizacion???
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: APP actualizacion 27feb Metaquotes

Notapor daykoku » 03 Mar 2015, 18:08

SI, ya me conecta tb, se ve que tenia algún problema con los datos....

Es para movil MF1, la típica que había pues la han actualizado. Parece que refresca mas lento, o es mi proveedor de datos que es lo peor. A mi tb me va bastante mal
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: APP actualizacion 27feb Metaquotes

Notapor Lucas Grijander » 03 Mar 2015, 18:43

A mi me tira bien. Lo malo es que estas actualizaciones son un poco de "chichinabo".

Para ser MT4 el software más usado, aunque no el mejor ni mucho menos, ni siquiera lleva alarmas o se pueden configurar los niveles de los osciladores en su versión para Android.

Yo uso la APP de Trader Interceptor dónde puedes hasta programar tus alarmas basadas en AT.

Salud Camarada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: APP actualizacion 27feb Metaquotes

Notapor MF1Forex » 04 Mar 2015, 01:12

Gacela escribió:Hola buenas,
a mi me conecta, pero va muchiiiisimo peor, alguien sabe como puedo recuperar la antigua sin actualizacion???

Me temo que eso es imposible, ya que aunque pudieras meter la Build vieja... volvería a actualizar.
Metaquotes dicta y tu obedeces!

Como se nota que teneis los robots dando chicha todo el dia, para controlarlo con el movil eh jaja, pillastres. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: APP actualizacion 27feb Metaquotes

Notapor Gacela » 04 Mar 2015, 22:31

MF1Forex escribió:
Gacela escribió:Hola buenas,
a mi me conecta, pero va muchiiiisimo peor, alguien sabe como puedo recuperar la antigua sin actualizacion???

Me temo que eso es imposible, ya que aunque pudieras meter la Build vieja... volvería a actualizar.
Metaquotes dicta y tu obedeces!

Como se nota que teneis los robots dando chicha todo el dia, para controlarlo con el movil eh jaja, pillastres. :mrgreen:

Que va yo no entiendo de robots, operar desde el movil lo hago como entretenimiento, bajas al bar con los amigos uno con el faisbuk otro con el guasp y yo con el mt4 :D :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: APP actualizacion 27feb Metaquotes

Notapor Andrest » 04 Mar 2015, 23:43

Pues yo sigo con la de mayo de 2014, lo que creo que tengo las actualizaciones de los programas desactivadas. Entonces no vale la pena actualizar? Solo la utilizo para recibir notificaciones push de alarmas que les pongo a mis EAs...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron