aprender a programar mql4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

aprender a programar mql4

Notapor rolphy07 » 13 Ago 2016, 19:24

holaFXWizard, quiero saber que tiempo aproximadamente me tomaria aprender mql4? estoy 100% con ganas de aprender a programar en la plataforma de metatrader 4 y me eh puesto un objetivo de aqui a febrero de 2017 para aprender a programar! me gustaria que me diera tu opinion y de paso algun consejo o sugerencia.. un saludo
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: aprender a programar mql4

Notapor Duracell » 13 Ago 2016, 21:34

Buenas rolphy,

Si me lo permites te contesto yo un poco.

Para programar mql4, lo que necesitas es aprender a programar en general y después en concreto mql4, es decir, un lenguaje como C te puede servir, aprender las variables, los tipos que hay, las funciones, los distintos operadores, eso no te llevará mucho tiempo, después aprender las funciones específicas de mql4 que las encontrarás en la documentación que pone a tu disposición metaquotes, la página oficial de mt4, después de eso intentar hacer algo sencillo, puesto que las funciones de mql4 no son exactamente como las de C, ya que algunas se repiten a cada tick, o solo al inicio, es un mundo apasionante a la par que "complicado", todo es ponerle ganas, está claro que con tiempo y ganas en febrero de 2017 puedes tener buen nivel, pero no te saltes los fundamentos que te he dicho, aprender a programar no es un insta nte, pero te saldrá a cuenta.

Un saludo y forex!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: aprender a programar mql4

Notapor rolphy07 » 14 Ago 2016, 19:27

Gracias Duracell ah sido muy Bueno Para MI tu consejo. Un saludo

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: aprender a programar mql4

Notapor FXWizard » 17 Ago 2016, 12:07

Hola rolphy07, la verdad es que la curva de aprendizaje de MQL4 depende en buena medida de tu base previa en programación. Para alguien que conozca lenguajes como C++ o Java, MQL4 es casi algo natural, mientras que para alguien que no haya programado nunca puede llevar varios meses aprender a escribir código de forma correcta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: aprender a programar mql4

Notapor car2707 » 17 Ago 2016, 17:43

Yo creo que el tiempo lo define tu logica matematica, si tienes buena logica matematica entenderas con facilidad a programar.
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados