Aqui criticando un poco.......

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Aqui criticando un poco.......

Notapor Gacela » 01 Ago 2015, 14:02

Hola buenas a todos, vamos que como no tengo otra cosa que hacer voy a ver si critico a alguien y asi me siento mejor...... la cosas va de foros y de foreros que tienen el ego tan subido, que se piensan que por que sean mejor que otros ya los convierte en buenos. Nada mas lejos de la realidad que porque seas mas listo que el de al lado no te convierte en listo.
A diario leo forex.es y a veces participo, con el fin de aportar, ayudar, y entretenerme, ya sabeis como muchos de vosotros. Pero te encuentras muy a menudo "una cruz" que es un tipo de personalidad, dañina, mala ¡¡¡¡¡¡que cruz!!!!!! un tipo de gente que lo unico que hace es criticar (como estoy haciendo yo ahora) pero a mi no me hace sentirme mejor, solo quiero decirle que se lo haga mirar.
El porque es muy sencillo, porque sino en los foros, nadie compartiria, solo habria un "pues yo soy mejor que tu"
Y como se que hasta ahora no se entiende todo lo que digo os pongo un enlace, a otro foro de forex, en el que un usuario se lo curra tanto que hasta se graba en video, y la respuesta que tiene es: " YO SOY MEJOR QUE TU" (solo hace falta leer los tres primeros)
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 04#p211804
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Aqui criticando un poco.......

Notapor Akita11 » 01 Ago 2015, 20:02

Gacela escribió:Hola buenas a todos, vamos que como no tengo otra cosa que hacer voy a ver si critico a alguien y asi me siento mejor...... la cosas va de foros y de foreros que tienen el ego tan subido, que se piensan que por que sean mejor que otros ya los convierte en buenos. Nada mas lejos de la realidad que porque seas mas listo que el de al lado no te convierte en listo.
A diario leo forex.es y a veces participo, con el fin de aportar, ayudar, y entretenerme, ya sabeis como muchos de vosotros. Pero te encuentras muy a menudo "una cruz" que es un tipo de personalidad, dañina, mala ¡¡¡¡¡¡que cruz!!!!!! un tipo de gente que lo unico que hace es criticar (como estoy haciendo yo ahora) pero a mi no me hace sentirme mejor, solo quiero decirle que se lo haga mirar.
El porque es muy sencillo, porque sino en los foros, nadie compartiria, solo habria un "pues yo soy mejor que tu"
Y como se que hasta ahora no se entiende todo lo que digo os pongo un enlace, a otro foro de forex, en el que un usuario se lo curra tanto que hasta se graba en video, y la respuesta que tiene es: " YO SOY MEJOR QUE TU" (solo hace falta leer los tres primeros)
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 04#p211804


Estuve viendo y el tipo habla de mucho y de nada, pero siempre va ser común en los foros, eso los hace divertidos mientras uno va operando. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Aqui criticando un poco.......

Notapor Gacela » 02 Ago 2015, 13:04

Acerca de lo si es bueno o malo, no queria entrar, es informacion gratis buena o mala, como hay tanta la despreciamos. Hay que tener en cuenta que gracias a eso, podemos evitar tener que pagar por ella y encima sea de la misma calidad.
El que decide si es buen trader, es su historial, no yo. Lo mas importante esta en el minuto 39:00 del segundo video.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron