aqui me descargo de la corrupcion de mi pais

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

aqui me descargo de la corrupcion de mi pais

Notapor cdtrader » 15 Jun 2016, 22:10

Buenas a todos, les cuento la ultima:

ex secretario de obras publicas que en su ultima declaracion patrimonial declaro cerca de $200.000 fue encontrado entrando a un monasterio abandonado con una pala 2 armas 6 relojes y 9 millones de dolares


lo peor es que uno de los relojes era un tommy hilfiguer :angry: esperaba algo mejor de mis impuestos
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: aqui me descargo de la corrupcion de mi pais

Notapor FXWizard » 16 Jun 2016, 09:58

Hola dacontrader, buen hilo para desahogarse, lo malo es que con lo que tenemos en España podría rellenar varias páginas. Como tampoco os quiero aburrir, en este enlace tienes un listado más o menos completo:

https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_caso ... pci%C3%B3n

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: aqui me descargo de la corrupcion de mi pais

Notapor cdtrader » 14 Sep 2016, 02:34

Recién me estaba acordando, hasta el año pasado el big Mac era la hamburguesa más barata en ni país porque el gobierno los obligaba a ponerla a un precio ireal para que el país quede bien en el índice big Mac.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: aqui me descargo de la corrupcion de mi pais

Notapor lucho » 29 Oct 2016, 18:00

Muy bueno este titulo, pero mi consulta a ti: conoces algun lugar de esta bendita tierra, donde no halla corrupcion?
Como dijo Cristo: el que este libre de pecado, lance la primera piedra...
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron