ARBITRAJE SIN RIESGO

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ARBITRAJE SIN RIESGO

Notapor fk1989 » 23 Dic 2011, 22:41

Buenas tardes

Esto es lo ultimo que me queda por saber, es el tema del arbitraje, alguna estrategia o expert que funcione sin riesgo y ganando consistentemente, quiero que la persona que lo ha probado me lo diga por favor, no quiero eufemismos ni teorias absurdas, quiero exactamente los datos mas importantes sobre el arbitraje:

Funciona?

Como?

Sea triangular arbitraje, o con la misma divisa, lo que sea, que la persona que lo haya probado me explique exactamente si es rentable o no, y que es exactamente lo que debo hacer.
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: ARBITRAJE SIN RIESGO

Notapor TradersDeForex » 24 Dic 2011, 01:07

Hay 2 cosas fundamentales:

1. Existen robots de High Frequency Trading que tienen un Spread nulo y que ya se encargan de arreglar estos pequeños desequilibrios de los mercados a más velocidad de la que tu podrías soñar.

2. Imagina que tu eres el poseedor del robot que dices, fiable, sin riesgo, etc... ¿Se lo darías al primero que pregunta por un foro? No tiene ningún sentido.

Así que dudo que te puedan dar un robot milagroso que te haga rico al instante... Si lo que quieres es saber más del arbitraje en este foro hay varios hilos abiertos y con buena información.
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex
 
Mensajes: 95
Registrado: 22 Nov 2011, 00:43
Karma: 0

Re: ARBITRAJE SIN RIESGO

Notapor fk1989 » 25 Dic 2011, 12:27

Repito otra vez, el arbitraje es el santo grial, lo se, esto siempre funciona, nunca puedes perder, nunca.

Que tipo de arbitraje funciona

Como funciona?

Lo se absolutamente todo de forex, y no hya nada que sirva, todo, todo esta estudiadisimo para que no funcione y la gente siga invirtiendo, y los que venden los productos o los brokers sigan ganando. Pero esto es distinto, esto es arbitraje, en esto siempre se gana, y hay gente que lo sabe, lo ha probado, asi que por favor, agradeceria muchisimo que me dijerais que tengo que hacer. Pido ayuda en serio para que me digan de que va esto del arbitraje para no perder el tiempo buscando de forma anarquica, necesito saberlo, es lo ultimo que me queda por saber y esto es el santo grial.

Gracias
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: ARBITRAJE SIN RIESGO

Notapor DexterMorgan » 25 Dic 2011, 18:46

fk1989 escribió:Repito otra vez, el arbitraje es el santo grial, lo se, esto siempre funciona, nunca puedes perder, nunca.

Que tipo de arbitraje funciona

Como funciona?

Lo se absolutamente todo de forex, y no hya nada que sirva, todo, todo esta estudiadisimo para que no funcione y la gente siga invirtiendo, y los que venden los productos o los brokers sigan ganando. Pero esto es distinto, esto es arbitraje, en esto siempre se gana, y hay gente que lo sabe, lo ha probado, asi que por favor, agradeceria muchisimo que me dijerais que tengo que hacer. Pido ayuda en serio para que me digan de que va esto del arbitraje para no perder el tiempo buscando de forma anarquica, necesito saberlo, es lo ultimo que me queda por saber y esto es el santo grial.

Gracias




Cuando uno ha sido estafador,timador o como quieran llamarle, uno puede reconocer a los de su clase con una sola mirada..... (Wallt Street 2)

Al año siguiente de haber llegado al mercado de opciones y futuros, me di cuenta de que algo no cuadraba............"inmediatamente" pense : esto es una farsa, andate con cuidado !!!...

Aqui no funciona la logica de asalariado, solo sirve hacer trampas.............. el trabajo duro, ese da abrir y cerrar operaciones constantemente se lo dejo a los que todavia creen que los reyes magos existen....

No eres el unico forero que llega a este punto (que todo es falso),a mediados de 2011 y despues de muchos años indagando por todo tipo de ciencias, formulas, documentos y estudio de la competencia (otros traders) he encontrado lo que se presume es un tipo de arbitraje entre "mercados".............

todavia lo estoy testeando con dinero real, aun no tengo la prueba definitiva - me llevara todo el 2012 - pero una vez pueda gritar ¡¡ EUREKA !!, ten la plena seguridad que me quedare calladito.....

Y mientras observamos como sigues con tu investigacion veamos este "absurdo" video

[youtube]msNcyMiR2H8&feature=related[/youtube]
DexterMorgan
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Nov 2011, 09:45
Karma: 0

Re: ARBITRAJE SIN RIESGO

Notapor arkan1976 » 25 Dic 2011, 20:47

Que queréis decir, que no se puede ganar constantemente al Forex ?

Si es asi, os equivocais.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: ARBITRAJE SIN RIESGO

Notapor mileuros » 25 Dic 2011, 23:36

nada es contaste, ningun hedge fund es constante hay mese buenos y meses malos, cuando un hedge fund cierra otro abre etc etc... Todo gran imperio a caido tarde o temrpano a lo largo de la historia, todo tiende a la línea cero y de hay que sea la alta frecuencia y arbitraje un buen método recuerda todo tiende a la linea cero, sige buscando macho porque yo no comparto mas sobre esto, me a llevado años aprender arb :)
mileuros
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2011, 19:11
Karma: 0

Re: ARBITRAJE SIN RIESGO

Notapor Enricfp » 26 Dic 2011, 14:11

Hola FK, como te mandan estudiar, te recomiendo que en GOOGLE entres Jason Fielder, donde encontraras información de última hora sobre ARBITRAGE.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: ARBITRAJE SIN RIESGO

Notapor pachi052003 » 11 Ene 2012, 04:01

Amigos aqui les va un EA para hacer arbitraje triangular, no he tenido tiempo de probarlo , si alguien lo quiere probar me comenta que tal funciona , un saludo .
Adjuntos
TRIANGULARARBITRAGEHEDGE-DAILY-InputPAIRS.ex4
(42.83 KiB) 900 veces
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron