arc ( andres raul cano olivares )

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

arc ( andres raul cano olivares )

Notapor varuda » 04 Jul 2017, 11:34

hola buenos dias tendriais informacion de arc traders, o en su defecto andres raul cano olivares que es el administrador unico .

no esta regulado por la cnmv pero me comentan que por la fca si y tiene cuenta gkfx me podriais ayudar estoy un poco mosca.

gracias un saludo
varuda
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2017, 10:43
Karma: 0

Re: arc ( andres raul cano olivares )

Notapor Xakalin » 04 Jul 2017, 16:40

Yo no me fiaría, tienen menos de un año de regulación, y me imagino que hay otros mejores.
¿Cómo le has encontrado? o te han encontrado a ti?

Yo tengo un amigo que tiene su fondo de inversión, y está haciendose, un hueco en esto, y no lo patrocino por aquí, ya que da la sensación de ser un gran chanchullo, pero si vas a meter dinero en ARC damelo a mi, o meteselo en el fondo a mi amigo xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: arc ( andres raul cano olivares )

Notapor socito » 04 Jul 2017, 17:14

varuda escribió:hola buenos dias tendriais informacion de arc traders, o en su defecto andres raul cano olivares que es el administrador unico .

no esta regulado por la cnmv pero me comentan que por la fca si y tiene cuenta gkfx me podriais ayudar estoy un poco mosca.

gracias un saludo


Ni se te ocurra
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: arc ( andres raul cano olivares )

Notapor FXWizard » 04 Jul 2017, 18:43

Tienen una advertencia en la CNMV, mejor abstenerse:

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={d9724d89-b921-4867-83df-9146e4c91942}

Por lo que me han dicho mis contactos parece ser que sí estaban registrados como agentes en UK pero no tenían derecho a gestionar, de ahí el warning de la CNMV.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado