ARGENTINA CAP. FED.

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: ARGENTINA CAP. FED.

Notapor Chuyito » 14 Jun 2010, 04:31

Hola Liam que raro, porque muchos foristas en traderforex que son de argentina no tienen ese problema. Dicen que los montos de 100mil si estan restringidos.

8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ARGENTINA CAP. FED.

Notapor liam7712 » 14 Jun 2010, 09:01

en el foro de traderforex????? ah pues estoy inscrito pero solo lo abro de vez en cuando, mi pagina de inicio es este foro ;) tendre que pasarme por alli porque la verdad que es un tema que me preocupa ya que quiero abrirme una cuenta real... por fin ;) gracias chuyito un abrazo
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: ARGENTINA CAP. FED.

Notapor fonline » 15 Jun 2010, 00:53

Asi es estimados,
Abrir la cuenta en forex y mandar fondos parece que es simple, más si se puede enviar dinero por Paypal por ejemplo, pero nadie saca....(será que todos lo terminan perdiendo? :) ).

Si alguien tiene información concreta se agredece.

Pero bueno el objetivo del hilo es juntar gente del pago, así que esperemos se sigan sumando.

Yo estoy operando en cuenta real, en CMS pero con cuenta Mini..muy poca plata en definitiva. Tengo buenas operaciones, pero no me animo a poner más dinero hasta no tener claro como sacarlo en un futuro

Saludos a todos
Avatar de Usuario
fonline
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2010, 04:06
Ubicación: Argentina
Karma: 0

Re: ARGENTINA CAP. FED.

Notapor liam7712 » 15 Jun 2010, 09:42

te mando mi hotmail al privado que siempre va bien conocer gente de por aqui. un abrazo
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: ARGENTINA CAP. FED.

Notapor tinchous » 18 Mar 2011, 00:10

fonline escribió:Asi es estimados,
Abrir la cuenta en forex y mandar fondos parece que es simple, más si se puede enviar dinero por Paypal por ejemplo, pero nadie saca....(será que todos lo terminan perdiendo? :) ).

Si alguien tiene información concreta se agredece.

Pero bueno el objetivo del hilo es juntar gente del pago, así que esperemos se sigan sumando.

Yo estoy operando en cuenta real, en CMS pero con cuenta Mini..muy poca plata en definitiva. Tengo buenas operaciones, pero no me animo a poner más dinero hasta no tener claro como sacarlo en un futuro

Saludos a todos



Hola fonline, soy de bs as. caspital, como muchos arranque hace poco con una cuenta demo y tengo pensado en unos meses abrir una cuenta real(seguramente micro).
La pregunta es, como muchos, como hacer con el tema de eleguir borkers y el retiro y deposito, ya que vi q es bastante complicado...
Me podrias contar como es el manejo q vos haces con tu cuenta real, como depositas y retiras la plata??
desde ya mil gracias
saludosss!!
tinchous
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2011, 00:01
Karma: 0

Re: ARGENTINA CAP. FED.

Notapor tinchous » 18 Mar 2011, 00:11

Desde ya si alguien mas abrio cuenta real y puede aportar datos de tema deposito y retiros, mas q agradecido!!
saludos gente
tinchous
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2011, 00:01
Karma: 0

Re: ARGENTINA CAP. FED.

Notapor Daniel_F » 22 Mar 2011, 17:36

soy de cap. fed. y comento como es el tema de los depósitos-retiros:

Paypal: para montos chicos (<USD 3k). Depositan con algún agente-exchange de buena recomendación en mercadolibre, que haga el inercambio. Luego compran una VCC para verificar paypal, y retiran con el cheque paypal que cambian en Bco. Piano y casas de cambio de la city.

Transferencia: tienen que abrir una cta. en el exterior, certificar fotocopia de pasaporte, extracto bancario actual y licencia de conducir. Tienen desde Washington Mutual, everbank, hasta algunos offshore como loyalbank (https://www.loyalbank.com/esp/index.html).
Para despositar van a casas de cambio de la city, y retiran por cajero con la tarjeta de débito del bco. extranjero.

Olvídense de ir por derecha y de nuestros banquitos medievales...
Daniel_F
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2010, 10:26
Karma: 0

Re: ARGENTINA CAP. FED.

Notapor marce844 » 01 Jun 2012, 23:41

Hola, como va? He estado leyendo un poco todo esto y las preguntas que tengo para hacer son: No contempla la afip al operador de bolsa? Y, si uno vive de forex, no estaria el operador de forex dentro de lo que es operador de bolsa? En ese caso, la afip te abre una cuenta y ahi hace lo que quieras si te inscribis como responable inscripto o algo asi. Francamente no se. Es lo que tengo en mi cabeza que hay que hacer. O por lo menos hacia alla hay que apuntar.

Como plan b optaria por usar tarjetas de credito habilitadas internacionalmente en conjunto con paypal. Haces el giro a tu broker en el exterior usando tu tarjeta de credito, luego haces lo mismo para retirar plata y para rematarla a traves de paypal te haces un cheque a vos mismo, cuidando que los montos no sean muy altos porque sino la afip te va a caer cual ninja a pedirte explicaciones.

Que opinan?
marce844
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2012, 23:35
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados